Loading...
Xavi-Hernandez

Xavi Hernández y Nuria Cunillera, esperan su primer hijo

by La Chismosa, 17 de junio de 2015

El español, Xavi Hernándex Creus, ex jugador del Barcelona, espera su primer hijo de su mujer Nuria Cunillera; Javi después de ganar la liga, anunció a sus compañeros la llegada de este nuevo miembro de la familia y  su mujer se encontraba con alrededor de dos meses de embarazo; antes de hacerlo público a la prensa, ya lo habían comunicado a sus allegados. Mundo Deportivo y La Vanguardia se han encargado de publicarlo, una noticia de despedida y otra de felicidad por la llegada del primer hijo.

Parece ser que en el mundo del fútbol, hay un boom por los embarazos porque dentro del Barcelona además de Xavi Hernández, Andrés Niesta, Marc Bartra y Lionel Messi están a la espera de la llegada de la cigüeña.

Hace dos años, el 13 de julio del 2013, la periodista Nuria Cunillera y el  jugador de futbol Xavi Hernández  contrajeron matrimonio en el Jardín Botánico Marimurtra rodeados de un grupo de 180 personas entre amigos y familiares. Cómo poder olvidar esa bonita tarde en que ambos sellaban su amor y ahora están a la espera de su primer hijo; Nuria lucía un bello vestido de novia de Rosa Clará; después se trasladaron al edificio antiguo llamado El Convent para celebrar el banquete y unos días de romance pasando su luna de miel en las Islas Seychelels.

Xavi Hernández nació el 25 de enero de 1980 en Tarrasa, España; hijo de otro futbolista del equipo Sabadell,  llamado Joaquín Hernández y de la catalana, María Mercé Creus. Su mundo dentro del futbol ha sido espectacular; en los últimos años ha ocupado la demarcación de mediocentro organizador; ha dicho adiós al Barcelona al terminar la temporada 2014/2015 para jugar las dos siguientes en las filas del Al-Sadd SC de Catar.

Su debut fue dentro del equipo del Barcelona, el 18 de agosto de 1998, en ese entonces el entrenador era Lous Van Gaal, en el partido de la Supercopa de España ante el Real Mallorca. Siendo su primer día como jugador, Xavi no  lo ha podido olvidar, experiencia inolvidable al apuntar ¡un gol!

En el año 1999 Jugó con la Selección sub-20, siendo internacional absoluto y también  en  la Selección Española por 14 años desde el 2000 hasta el 2014 con 133 internacionalidades. Se proclamó Campeón del Mundo en el 2010 y Campeón de Europa por dos veces en el  2008 y 2012.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar