Loading...
Bradlley&Irina

Serán algo más que amigos, Bradley Cooper e Irina Shayk

by La Chismosa, 15 de mayo de 2015

Se comenta que la nueva pareja de moda es Bradley Cooper e Irina Shayk, el atractivo actor de Hollywood y  la elegante modelo rusa, todo un ¡bombazo!  El amor ha llegado nuevamente  al mundo de las celebridades, logrando sacar muchos suspiros de todos aquellos que nos encanta estar al tanto de la vida de las estrellas.

Aunque Irina y Bradley no han confirmado su relación amorosa, los paparazzis  ya han logrado fotos que hablan de su romance. Y éstas han sido mostradas en diversas revistas. Eso sí, ambos dicen ser amigos,  aunque el gran ramo de flores blancas que él le dio en el aeropuerto de Londres demuestra otro mensaje.

Irina Shayk

Es una modelo de nacionalidad rusa con 29 años de edad; quién a principios de año aún era pareja de Christiano Ronaldo, jugador del Real Madrid con quien estuvo durante tres años.

Durante ese tiempo corrían rumores que ella mantuvo una ligera amistad con La Roca como consecuencia de sentirse  menospreciada, insegura y fea  por los comentarios y actitudes de Ronaldo, según Irina.

Hace unos días ya se le miraba muy emocionada y podría decirse ilusionada al lado del actor Bradley Cooper cuando asistieron al  musical  Finding Neverland de Broadway;  ellos afirman haberse conocido por amigos de ambos y se les ha visto salir en los últimos días.

 

Bradley  Cooper

Con 40 años de edad siendo uno de los actores más cotizados y mencionados en el mundo del espectáculo, este año fue nominado a mejor actor por su personaje en la película American Sniper, el año anterior, 2014, por  mejor actor secundario en Amerian hustle y en el 2013 el mejor principal por Silver Lining Playbook.  Tres nominaciones en 3 años consecutivos.

En la presentación de los Óscar, asistió con quien aún era su pareja, Suki Waterhouse, la modelo y actriz británica de 23 años; también se les vio muy felices y apasionados durante el fin de semana del Festival de Coachella en California.

Este atractivo actor de mirada dulce y risueña ha tenido algunas relaciones cortas durante los últimos años.  La bailarina y actriz americana, Jennifer Esposito fue su esposa durante cuatro meses. Según los medios y comentarios de algunos de sus conocidos, se asegura que la relación que sostuvo durante dos años con la actriz Renée Zellweger, fue más estable; está relación surgió después de que se conocieron en el rodaje de Case 36.

 

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar