Loading...
Sara-Carbonero-Iker-Casillas

Sara Carbonero seguirá a Iker Casillas a Oporto

by La Chismosa, 20 de julio de 2015

Cuando hablamos de parejas enamoradas y cómo el amor influye en las decisiones vemos la situación de Sara Carbonero, y te preguntas si seguirá a Iker Casillas a Oporto. ¡Es obvio! La familia no puede estar separada, y es que Martín, el bebé de año y medio de la pareja, debe estar con ambos padres.

La pareja actual de la periodista de Telecinco, Sara Carbonero, es el jugador Iker Castillo quien ha terminado su tiempo con el Real Madrid y se mueve a Oporto. Significa un cambio en todos los parámetros no solamente para Iker que ha firmado un contrato por 2 años con el equipo Oporto en Portugal, sino que para Sara quién después de dos semanas de vacaciones debe decidir si seguirá trabajando en Madrid o pedirá una reubicación dentro del programa para seguir desde Portugal durante el tiempo que su amado estará allá.

Sara Carbonero ha pedido una excedencia de 2 en los informativos de Telecinco; por este motivo dejaremos de verla a diario en el telediario, pero no creo que dejemos de verla en las revistas del corazón 😉

Sara Carbonero con esa encantadora sonrisa ha ganado el corazón del querido futbolista Iker Castillo quien ha jugado durante 16 años en el Real Madrid. La mirada dulce de Iker muestra el corazón campechano de este deportista, todos lo hemos seguido durante los últimos años a través de su cuenta de Instagram y él ha compartido con gran pasión sus esfuerzos, gustos, noviazgo y relación con la mujer que lo ha ganado, después el embarazo y la espera del bebé que más tarde lo acompañó al estadio, junto con su madre. También hemos sido testigos del ‘adiós’ tan emotivo a su equipo. Definitivamente después de casi 3 años de relación, no podíamos imaginar que todo se termine debido a la distancia, al contrario es cuestión de planear y disfrutar.

Sara ahora con diferentes roles como periodista, empresaria, madre y mujer toma muy en serio lo que le conviene a la familia. Ya teníamos claro que Sara seguría a su familia con el comentario de Iker Castillo, el pasado fin de semana ‘Mi mujer y mi hijo estarán conmigo todos los días’. Como decimos, Sara ha solicitado una excedencia de la cadena para trasladarse a Oporto y apoyar de cerca a su marido. Seguirá al frente de su proyecto Online, tienda de moda multimarca llamada Slow Love.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar