Loading...
bisbal

Rupturas de famosos durante el verano

by La Chismosa, 07 de octubre de 2015

En asuntos de amores te traemos las rupturas de famosos durante el verano y que no imaginabas, aunque las estadísticas demuestran que muchos terminan distanciados. Algunas parejas nos parecían perfectas, con lazos estables  y en otras la infidelidad e infelicidad rondaba alrededor de ellos.

Haciendo un recuento de hechos  nos han llegado las tormentas provocadas por la distancia y desacuerdos de amores; algunos entrados en años y otros de poca trayectoria,  con el resultado de rupturas de famosos durante el  verano.

Cómo imaginar que la hija de María Teresa Campos, la pobre Terelu Campos y José Valenciano no sobrevivirían este año con todo el pesar de la pérdida de su tía Leli.

Terelu Campos - Jose Valenciano

El romance del año entre Eugenia Martinez De Irujo y José Coronado se ha extinguido.

La crisis en desamores ha golpeado también a La Casa de Alba afectando a los 2 hermanos y sus parejas. Cayetano y la nadadora Melani Costa hundiendo su relación de 1 ½ año; por igual parece terminarse la de Eugenia y José. Definitivamente los amores se terminan por la distancia.

No es una certeza que después de 50 años de matrimonio todo sea estable, para muestra tenemos al Premio Nobel, Vargas Llosa y su esposa Patricia. Para mitigar la tristeza, ella compartió el verano en compañía de sus hijos mientras que Isabel Preysler es la tercera en esta relación.

vargas llosa

 

Otros que también terminaron a mediados del año y parecían inseparables son: la modelo Nieves Alvarez y Marcos Seberine, la China y Bisbal. Además, la actriz Toni Acosta se ha alejado de su marido Jacobo Martos, hijo del cantante Raphael.

toni acosta

Tanto alboroto, líos y desacuerdos, el rompimiento que más ha sonado fue el de la princesa del pueblo Belén Esteban y su Miguel. Por las vueltas de la vida, todo se ha resuelto en esta pareja y ya están juntos nuevamente para iniciar el segundo capítulo amoroso con más energía y confianza.

¿Quiénes sobrevivirán el otoño juntos si están viviendo dentro del huracán? Las rupturas de famosos durante el verano han abarcado a la cantante Malú y Gonzalo Miró quienes disfrutaron de pasar sus vacaciones separados uno del otro.

Malu y Miro

Lo peor parece ser para María José Campanario y su marido Jesulín de Ubrique, que tras 15 años de matrimonio para que vuelven los rumores de crisis a la pareja.

¿Quiénes llegarán a celebrar juntos en armonía y enamorados las fiestas navideñas? Queda poco para comprobarlo :)

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar