Loading...
Que fue de Karin Parsons

Qué fue de… famosos que desaparecieron del mapa

by La Chismosa, 12 de noviembre de 2015

Hoy en Mamalua estrenamos sección: Qué fue de. Os descubrimos los famosos que desaparecieron de las pantallas después de años de éxitos.

Nada ni nadie es eterno, sucede con algunos que fueron famosos por sus personajes en la pantalla, comentarios, pasarelas o eventos y ahora ni los vemos, desaparecieron del mapa completamente.

Seguramente has escuchado hablar de algunos famosos que por cambios drásticos en su vida se han retirado, ya sea por estudios o han disminuido el trajín de trabajo. Por otro lado famosas estrellas ya entradas en años no soportaron las críticas negativas y decidieron cerrar el capítulo de las estrellas. Podría decirse que sabiamente lo hicieron, es mejor recordar algún personaje famoso por sus papeles estelares que por actuaciones mediocres.

Que fue de Shirley Temple

 

Shirley Temple, mi estrella favorita siendo niña. Sus presentaciones infantiles mostraban un rostro dulce con rizos dorados en la década de 1930. Sus películas aún se miraban en la pantalla pequeña a finales del siglo anterior. Entre sus películas están: ‘La pequeña Coronela’, ‘Heidi’, ‘The Little Princess’, ‘Ricitos de Oro’. Al crecer se convirtió en Diplomática; murió el 10 de febrero de 1914, a los 85 años.

Que fue de Sean Connery

Sean Connery, rompió corazones de muchas mujeres que suspiraban al ver sus películas; por algo fue nombrado ‘El hombre más sexy’ en 1969. Decidió que era momento de retirarse y disfrutar su edad de Oro, después de las horribles críticas de su última película ‘La Liga de los Hombres Nefastos’ en el año 2003.

Que fue de Rick Moranis

Rick Moranis, con su rostro ingenuo, mirada y sonrisa de Nerd fascinó a niños, jóvenes y adultos en las películas ‘Los Picapiedra’, ‘Querida encogí a los niños’ y ‘Caza Fantasmas’, durante los años 80-90. Sin embargo decidió relajarse con la familia, después de la muerte de su esposa en 1991. En los últimos tiempos ha prestado su voz para dobleces sin volver a mostrarse.

Que fue de Karin Parsons

Karyn Parsons con una carrera breve como actriz llegó a ser famosa por su personaje Hillary en ‘El Prícipe de Berl Air’. Después nada le pareció atrayente y desde el 2002 se ha dedicado a una organización que promueve historias desconocidas de afroamericanos, llamada Sweet Blackberry.

Que fue de Mara Wilson

Mara Wilson, ¿Quién no ha visto varias veces ‘Matilde’? con su papel de niña dulce e inteligente, también la vimos en ‘La Señora Doubfire’. A lso 13 años sufrió la muerte de su madre y se dispararon sus problemas de ansiedad, hasta el punto que en el 2000 decidió retirarse del mundo del espectáculo. En estos años ha escrito obras de teatro y uno de sus sueño es publicar novelas juveniles.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar