Loading...
Parejas en armonía - Jessica Biel y Justin Timberlake

Parejas en armonía tras su separación

by La Chismosa, 14 de diciembre de 2015

Al igual que pasa con cualquier clase de pareja, las de los famosos también tienen sus altibajos y aunque en ocasiones hay separaciones que son duras y todo puede acabar de la peor manera posible, no siempre debe ser así. Hoy en La Huella Social os hablamos de las parejas que se han separado pero que siguen siendo amigos o vuelven a estar juntos. Lo que llamamos parejas en armonía – ¡empezamos!

Podemos encontrarnos con reconciliaciones muy especiales de parejas que se dan una segunda oportunidad o que continúan muy buenos amigos, como es el caso de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal, quienes no están juntos desde hace muchos años, pero son formidables amigos.

principe-william-kate-middleton

El príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton comenzaron a salir cuando eran muy jóvenes y se encontraban en edad universitaria; aunque los primeros años fueron fantásticos, con el tiempo apareció una fuerte crisis de pareja y finalmente decidieron separarse en 2007. A pesar de ello, el tiempo volvió a unirles y hoy son uno de los matrimonios más conocidos de Inglaterra.

marc-anthony-shannon-de-lima

Este no es el único caso sino que dentro del mundo de los famosos encontraremos infinidad de casos diferentes, tanto dentro como fuera de nuestro país. Por ejemplo, Marc Anthony siempre ha estado considerado como un seductor latino y se le ha relacionado con muchas mujeres, pero quien consiguió cautivarle el corazón fue la modelo venezolana Shannon de Lima, quienes rompieron tras un tiempo de relación pero finalmente se dieron otra oportunidad y hoy en día están casados.

Aunque Sofía Vergara se ha casado hace muy poco tiempo con Joe Manganiello, sigue siendo muy amiga de su ex Nick Loeb, con quien mantuvo una relación de noviazgo durante varios años, pero aunque hayan roto y ella esté casada no impide que sean amigos.

A Justin Timberlake se le relacionó con Britney Spears y Cameron Díaz, aunque su verdadero amor siempre fue Jessica Biel con quien comenzó a salir tras sus anteriores relaciones. Duraron bastantes años, pero la pareja decidió tomarse un tiempo para evitar caer en la mediocridad. Poco se supo de ellos durante su separación pero Justin le regaló un anillo espectacular y selló definitivamente su compromiso y desde 2012 están casados y son una de las parejas más estables del “famoseo” norteamericano.

Mila Kunis y Aston Kutcher

Para finalizar, los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis también son otra de esas parejas que el tiempo ha hecho que se diesen otra oportunidad. Estuvieron mucho tiempo como pareja pero el deseo de él por tener hijos y la negativa de ella hizo que la relación se volviese inestable, pero poco a poco se volvieron a acercar hasta que finalmente se casaron.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar