Loading...
Parejas de conveniencia - Beyoncé y Jay Z

Parejas de conveniencia – ¡Les compensa estar juntos!

by La Chismosa, 21 de enero de 2016

Seguro que en más de una ocasión habréis escuchado eso de parejas de conveniencia, algo que no solo ocurre en la vida que cualquiera podamos tener sino que también se lleva mucho dentro del mundo de los famosos, porque siempre se ha dicho eso de… “dos mejor que uno”. Normalmente las parejas de famosos suelen vender mucho más cuando están juntas que por separado y de eso de de lo que os vamos a hablar en esta entrada, de las parejas que les sale mucho mejor estar juntas por los beneficios que obtienen.

Es cierto que hay parejas que funcionan mucho mejor que por separado como por ejemplo Beyoncé y Jay Z, cuya fortuna sobrepasa los 820 millones de dólares. Ella es la imagen de importantes firmas como Pepsi y H&M y él cuenta con Roc Nation, una de las compañías discográficas más importantes de Estados Unidos.

Tom Hanks y Rita Wilson son un matrimonio de actores, pero ambos son productores, lo que juntos les ha reportado una ingente cantidad de dinero. Se dice que Steven Spielberg, de quienes son muy amigos, les ha contagiado ese sexto sentido de saber qué película o serie va a tener éxito.

Otra pareja de actores de mucho éxito son Ryan Reynolds y Blake Lively también tienen contratos que les reportan ingentes beneficios. Él es la imagen de firmas tan importantes como Hugo Boss o L’Oreal y ella de Gucci y Chanel. ¡Todo un éxito!

A quienes también les van muy bien las cosas es a Taylor Swift, considerada junto a Oprah Wimfrey una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos, y su chico, Calvin Harris, uno de los DJ’s mejor pagados del momento. Ella se permite litigiar contra Apple por ciertos problemas con los derechos de sus canciones y él, además de cobrar como DJ, es la imagen de la colección de ropa de Armani.

Matrimonio de conveniencia - Angelina Jolie y Brad Pitt

El binomio Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las parejas más mediáticas de Hollywood, tanto si van con toda su prole como si están solo ellos siempre consiguen captar la atención. Actores, filántropos, trabajos para algunas casas de moda, las cosas van viento en popa para esta pareja, al menos en lo que a marketing se refiere.

En nuestro país tenemos también a parejas muy poderosas como el tándem Penélope Cruz y Javier Bardem o Paula Echevarría y David Bustamante por ejemplo, con anuncios de televisión, exclusivas, perfumes, moda, etc.

Matrimonio Bardem - Cruz

Otras parejas que también lo llevan muy bien juntas son la conocida presentadora estadounidense Ellen DeGeneres y Portia de Rossi; Johnny Depp y Amber Heard o Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes tanto ellos como sus hijos, están haciendo dinero a espuertas con sus proyectos de cine y de televisión.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar