Loading...
Irreconocible-Daniel-Radcliffe

Niños famosos irreconocibles en la actualidad

by La Chismosa, 08 de junio de 2015

Hoy hablaremos de niños famosos irreconocibles en la actualidad. Algunos famosos con rostros bellos cuando fueron niños o adolescentes, después de unos años nos han sorprendido por su cambio tan brusco y no placentero. No solamente sucede al pasar el tiempo sino que es usual que los actores, actrices y cantantes se sometan a diferentes looks y algunas veces no les favorece. Entre ellos tenemos:

Haley Joel Osment: quién llegó a nuestros corazones con su bello rostro inocente y ojos azules con cabello rubio cuando representó el papel del niño que tenía miedo porque entre susurros murmuraba ´en ocasiones veo muertos’ en la película SEXTO SENTIDO, junto a Bruce Willis. En ese entonces con 10 años de edad, desapareció de la pantalla grande debido a sus estudios y ha vuelto con varios kilos de más y una melena aún rubia.

Jare Leto: cantante y actor de dulce mirada también ha representado diversos papeles en el mundo del espectáculo por los cuales ha tenido que aumentar demasiado su peso o perder hasta 28 kilos para representar el papel de un adicto a la heroína; incluso vivió algún tiempo en las calles. Actualmente para ser el Payaso malvado de la película Batman, su rostro no podrá ser visto sino quedará completamente pintado y no de manera atractiva, especialmente la manera en que lucen sus dientes.

Jake Gyllenhaal: ha aumentado inmensamente  su musculatura, dura por todos lados; el motivo para este cambio que realmente no nos atrae a muchas es que será un boxeador en la película Southpaw. Mira la diferencia no sólo en músculos sino en kilos también, cuando puedas llegar a las salas de cine este verano en Estados Unidos y recordarás al actor en su papel estelar en ‘El Príncipe de Persia’ producida por Disney.

Kaley  Cuoco: no ha engordado ni se ha hecho un lifting sino que decidió darle otro color a su cabello ¡rosa! Es que las chicas pasan por temporadas y deciden que el tono tan blanco de su piel debe tener otro contraste. La veremos en su nueva película ‘El Gurú de las bodas’ ya la hemos recordado por su papel en ‘The Big Bang Theory’ siendo la prometida de Leonard.

Daniel Radcliffe: el tímido estudiante en la escuela de magia en Harry Potter será ahora Igor el ayudante del doctor Frankenstein, en la película que se estrenara el próximo  octubre,’ Victor Frankenstein’. Daniel se ha envejecido y jorobado un poco más.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar