Loading...
Famosas mayores de 50

Mayores de 50 – Bienvenid@s al club

by La Chismosa, 10 de septiembre de 2015

Para un buen número de mujeres llegar a los 50 años es una bomba que quisieran quedará sin estallar; sin embargo el tiempo no se detiene y las famosas como todas simples mortales ¡entran al Selecto Club de los 50! Hoy en La Huella Social hablamos de famosas mayores de 50. 

Envejecer con gracia es un arte, entérate de algunas bellezas que con los años se vuelven más interesantes o bien han sabido mantenerse en forma, ya sea gracias a tratamientos o aceptando sus arrugas como Meryl Streep, de 66 años.

Terelu Campos, hija de María Teresa Campos y novia de José Valenciano ha cumplido hace unos días, el 31 de agosto, sus 50 maravillas. La Reina de Corazones está rodeada de razones para celebrar el inicio de la década de sus 50, en el campo laboral y sentimental todo es satisfactorio.

Miranda Johana Maria Rijnsburger, ex – modelo y mujer del cantante Julio Iglesias los cumple este 7 de septiembre

Estefanía de Mónaco, la hermana pequeña del Rey de ese pequeño y exitoso país, es otra que ya está dentro de Grupo Dorado, desde el 1 de febrero. Como podemos darnos cuenta los años de equitación y natación han valido la pena en la estructura de su cuerpo.

Belleza de bellezas mostrando diminutas arrugas alrededor de sus ojos, Sarah Jessica Parker se encuentra en este capítulo de los 50 de su vida, desde el 25 de marzo. Se ha vuelto in icono de lo que las mujeres sienten y sueñan a través de la serie Sexo en Nueva York;  la promoción de su línea de zapatos ha sido el enfoque  de sus actividades durante los últimos meses.

Brooke Shields, la protagonista adolescente de ‘La Laguna Azul’ no ha tenido proyectos llamativos que requieran de su intelecto. Pero todo se espera cuando has llegado a los 50, para ella desde el 31 de mayo.

Elizabeth Hurley alcanzó la corona dorada el 10 de junio. En The Royal interpreta a la Reina Helena Henstridge.

La Infanta Cristina, hermana del Rey Felipe se muestra regia con sus 50 años alcanzados el pasado 13 de junio. Recuerdas a su madre la Reina Sofía, pues bien la hija ha heredado su mismo porte de elegancia y serenidad.

Alexia de Grecia, entre sus actividades de gala con atuendos plateados y dorados acompañados de su enigmática sonrisa, festejó sus 50 el pasado 10 de julio.

Y a vosotras, ¿qué famosos y famosas mayores de 50 os parece que han envejecido mejor? ¡Contadnos en comentarios!

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar