Loading...
otros-negocios-de-los-famosos

Los otros negocios de los famosos

by La Chismosa, 14 de enero de 2016

Muchos de los famosos, tanto nacionales como internacionales, han aprovechado su condición de celebrities para poder tener más fuentes de ingresos además de haciendo su trabajo principal. Cantantes, actores, deportistas de élite, presentadores de televisión… todos han sucumbido a la oportunidad de invertir, comprar o crear una nueva línea de productos con su nombre. Hoy en la Huella Social os hablamos de los otros negocios de los famosos (además de su principal actividad, claro).

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y además de jugar en el Real Madrid, también cuenta con una línea de perfume, ropa interior, bebidas isotónicas y recientemente ha firmado un contrato de adquisición de cuatro hoteles en Nueva York, Madrid, Lisboa y en Madeira.

cristiano-ronaldo

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, tiene una gran pasión a la hora de comer, echarle salsa picante a prácticamente todo. Es tal su pasión por ella que cuenta con su propia marca de salsas, las cuales podemos encontrar en Hard Rock Café.

Si hablamos de salsas, tampoco podemos olvidarnos las de Newman’s Own, empresa fundada por el desaparecido actor Paul Newman y que cuenta con infinidad de sabores diferentes. Todas las ganancias se donan a organizaciones humanitarias e infantiles entre otras.

Marilyn Manson es un confeso bebedor de absenta, tanto le gusta que también tiene su propia marca elaborada en Suiza. El vodka es una de las pasiones del ex baloncestista Shaquille O’Neal, quien tiene su propia marca de vodka y que hizo una original jugada de marketing promocionándolo como “libre de gluten”, lo que sirvió para vender más, hasta que la gente se dio cuenta de que todos los vodkas son libres de gluten.

Beyoncé cuenta con un servicio de menús veganos a domicilio; el cantante Akon cuenta con una mina de diamantes adquirida en 2007 y luce muchos de sus diamantes en sus joyas o incluso el multimillonario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump cuenta con su propia marca de filetes.

Los otros negocios - Menús veganos de Beyonce

Crystal Head es el nombre del vodka que viene envasada en una botella con forma de calavera diseñada por el actor Dan Aykroyd. Y si de bebidas alcohólicas hablamos, tampoco podemos olvidarnos de la que comercializan los hermanos Hanson, ídolos de las jovencitas en los años noventa y que hoy tienen su propia fábrica de cerveza artesanal.

Bertín Osborne cuenta con un amplio negocio entre el que se encuentran bodegas de vino, aceites, gazpachos y diferentes productos de consumo alimenticio como caldos. Mucho más dulce es el negocio de la tenista María Sharapova, quien tiene su propia marca de golosinas online.

El guitarrista Carlos Santana cuenta con una firma de zapatos para mujer, donde parte de sus ganancias van destinadas a una fundación benéfica. Kevin Costner es un defensor a ultranza del medio ambiente y con sus ganancias compró una gran cantidad de maquinaria especializada en la separación de aceites en el agua, con lo que colabora cuando se produce un vertido en el mar.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar