Loading...
Tabitha+Broderick+Sarah+Jessica+Parker+Takes+zn8n_6HDZNbl

Los hijos de famosos más fashion

by La Chismosa, 19 de noviembre de 2015

La mayoría de famosos cuidan la manera de vestirse siguiendo las últimas tendencias y algunos ponen mucho más esfuerzo en hacer que sus hijos se vean más fashion.

Hoy hablaremos sobre los hijos de famosos que han llamado la atención por la manera que sus padres los visten. Comenzamos el ranking!

Tabitha y Marion Broderick

se llevan el primer lugar de los hijos de famosos más fashion. Las hijas gemelas de Matthew Broderick y la actriz Sarah Jessica Parker. Su madre las viste muy a la moda y elegantemente con atuendos haciendo juego de famosas firmas, todo en conjunto de botas y gorros, vestidos y abrigos.

hijas de Sara Jessica

www.dailymail.co.uk

 

 

Matilda Ledger

quien está en el segundo lugar de los más fashion, por su look bohemio que es el sello SoHo neoyorquino; esta niña es hija de la actriz Michelle Williams y el fallecido actor Heath Ledger. El parecido entre hija y padre es impactante.

Matilda Ledger

www.swagger.mx

 

Kingston y Zuma Rossdale

La huella de los padres marca a sus hijos, no solamente en el físico y manera de actuar sino hasta en su armario y así lo vemos en Kingston y Zuma Rossdale. Hijos de los famosos cantantes de Banda, Gavin Rossdale y Gwen Stefani. Con 5 años de edad, Kingston es un ícono de la moda infantil, siendo nombrado en la lista de los 30 hombres mejor vestidos de Hollywood, por la revista “QZ Magazine”.

Kingston and Zuma Rossdale visit the Museum of Los Angeles in Los Angeles, CA

www.glamour.es

 

Suri Cruise

El dicho dice ‘De tal palo, tal astilla’ y lo muestra Suri Cruise a sus 7 años viste como una chica mayor de 20. Sus padres. Famosos actores estadounidenses, Katie Holmes y Tom Cruise la han vestido desde pequeña como una copia de su madre. Regularmente la vemos con abrigos, peinetas, tacos altos y bolsos.

Suri Cruise

www.telemetro.com

Harper Beckham

una bella y pequeña niña haciendo pucheros vestida igual que su madre, pero luciendo ropa infantil de marca. Hija de la diseñadora y ex cantante Victoria Adams y el guapo David Beckham. La hemos pillado vistiendo bailarinas infantiles de la marca Chloé, bombers de Stella McCartney, abrigos de Marie-Chantal Miller.

Harper-Beckham

www.mirror.co.uk

 

Emme Anthony López

Hablamos de excentricidades, gustos y gastos de los famosos, pero cuando se trata para sus hijos es sorprendente lo que hacen. Emme Anthony López, hija del cantante Marc Anthony y la actriz Jennifer López, a sus 4 años llegó de la mano de su madre, al evento de la Semana de la Moda de París, usando complementos de más de 2.000 € de la firma Chanel.

emme-anthony

www.usmagazine.com

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar