Loading...
Jamie-Mazur

Los ángeles de Victoria’s secret y sus parejas.

by La Chismosa, 03 de junio de 2015

Hoy hablaremos de las modelos famosas conocidas como los ángeles de victoria’s secret y de los hombres que las han conquistado. Todos los ángeles de victoria’s secret son unas triunfadoras en el mundo de la moda, ser uno de los ángeles de victoria’s secret es símbolo de ese éxito profesional. Y han triunfado en el amor?

Jamie Mazur y Alessandra Ambrosio: están comprometidos desde el 2008; la pareja tiene dos hijos: Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur. Ambrossio de nacionalidad brasileña fue la primer modelo elegida para representar la línea de ropa PINK. Mazur es un empresario quien junto con Ambrosio se convirtieron en padres el 24 de agosto de 2008 y el segundo hijo de esta pareja nació el 7 de mayo de 2012.

Jamie Mazur es un empresario estadounidense; posee una fortuna neta de 20 millones de dólares lograda a través de su compañía vendiendo jeans de diseñadores a precio de menudeo para los Campus de las universidades.

Marco Járic ex de Adriana Lima: actualmente retirado,  jugó siete temporadas en la NBA, ex jugador de baloncesto profesional serbio. El 14 de febrero del 2009 se casó con la modelo Adriana Lima de nacionalidad brasileña, con quién tuvo una niña el 16 de noviembre del 2009 y el 13 de septiembre del 2012 nace la segunda hija de ambos. Después de cinco años de matrimonio, la pareja se separó el 02 de mayo del 2014.

Tom Brady y Gisela Bündchen: modelo brasileña nombrada como la mejor pagada a nivel mundial; el 26 de febrero del 2009 en los Ángeles, California, contrajo matrimonio con el jugador de fútbol americano, Tom Brady. El primer hijo de ambos nació el 9 de diciembre del mismo año y 3 años después en diciembre, nace su segunda hija.  Gisela B. anunció su retirada de la pasarela el 28 de abril del 2015.

Sunnery James y Doutsen Kroes: modelo holandesa cuyo rostro ha sido uno de los más conocidos mundialmente por ser representante de diferentes casas de cosméticos. El 07 de noviembre de 2010 se casó con Sunnery James, Disc Jockey de nacionalidad holandesa. Fueron padres de un niño meses después, el 21 de enero de 2011; dos años después nació su segunda hija el 30 de julio de 2014.
Hermann Nicoli y Candice Swanepoel: ambos modelos de renombre con carisma individual; ella es sudafricana nacida en Mooi River el 20 de octubre de 1988; sostiene una relación amorosa desde que tenía 17 años hasta la actualidad con Herman Nicoli, brasileño; han pasado 10 años desde que se conocieron en París y empezaron a salir.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar