Loading...
Boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Líos de famosos en 2016 – ¡Repasamos el año!

by La Chismosa, 31 de diciembre de 2015

2015 ha sido un año repleto de acontecimientos relacionados con las parejas más famosas, las cuales han vivido situaciones de lo más variado, desde separaciones (algunas bastante duras y otras con un final feliz) hasta compromisos, bodas y nacimientos. Vamos a hacer un rápido repaso de los líos de famosos en 2016.

Una de las bodas más sonadas del año, y que fue hace no demasiado tiempo, fue la de Sofía Vergara con Joe Manganiello, a la que asistieron unos 400 invitados y donde no hubo paparazzi dado que fueron ellos y sus amigos quienes se encargaron de ir subiendo las fotos del enlace mediante sus cuentes de Instagram.

Otra de las grandes bodas del año fue la de Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes parecía que nunca se casarían después de pasar mucho tiempo prometidos, pero al final tomaron al toro por los cuernos y acabaron pasando por la vicaría a pesar de los muchos rumores que hubo sobre supuestas infidelidades, rupturas, etc. Cosas del famoseo…

Más bodas o en este caso rumores, porque lo de Ashton Kutcher y Mila Kunis es todo un misterio, no se sabe si se han casado en secreto o no, pero sí firman sus felicitaciones como “Los Kutcher”.

En cuanto a bodas patrias destacan las de Alba Carrillo y Feliciano López; Cristina pedroche y David Muñoz, Helen Lindes y Rudy Fernández o incluso Alejandro Amenábar y su chico David Blanco.

Irina Shayk y Christiano Ronaldo

Pero no todo van a ser bodas, 2015 también ha dejado tras de sí algunas separaciones, que hará que este año no sea de buen recuerdo para ninguno de ellos. Por ejemplo, una de las separaciones más sonadas fue la de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, aparecida en cientos de medios de comunicación, pero quienes también se quedaron en el camino han sido Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Hale Berry y Olivier Martínez, Antonio Banderas y Melanie Griffith, Ben Affleck y Jennifer Garner, Bradey Cooper y Suki Waterhouse, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger o Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger entre otros.

Las tristezas son tan efímeras como el tiempo en el que se tarde en encontrar otra pareja, pero si hay que hablar de alegría no podemos acabar esta entrada sin recordar los embarazos de muchas famosas como Jessica Biel que se estrenará como mamá así como Xenia Tostado.

Quienes volverán a ser mamá de nuevo serán Shakira, Sara Carbonero, Olivia Molina, Milla Jovovich, Kate Middleton o Jennifer Love Hewitt, quienes verán cómo crece su familia después de su segundo, o tercer embarazo.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar