Loading...
Palacio-Marivent-Palma-de-Mallorca

Las vacaciones de los Reyes de España

by La Chismosa, 05 de agosto de 2015

Mucha gente sigue y tiene interés por saber de las novedades sobre el día a día de la realeza. Hoy en La huella social, comentaremos las  próximas vacaciones de los Reyes de España. Como cada año y siguiendo la tradición de sus antecesores, pasarán unos días en Palma de Mallorca, en el palacio de Marivent.

La tradición, en Mallorca

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia pasarán dos semanas en Mallorca a principios de agosto con sus hijas Leonor y Sofía, seguidamente continuarán con sus vacaciones en el extranjero como lo han hecho cada año desde que eran novios. La diferencia es que ahora no sabremos con anticipación a dónde irán, por supuesto, por cuestiones de seguridad aunque muchos comentan lo celosa que es de su intimidad la reina Letizia. Los expertos ante estos rumores apuntan que no es lo mismo ser miembros de la Casa Real a ser la cabeza de la Monarquía.

La Familia Real se reunirá para estas vacaciones en el Palacio de Marivent donde la Reina Sofía ya está instalada con su hermana Irene para disfrutar el verano. Como toda abuela, sus deseos son gozar de sus nietos además de mimarlos y pasar momentos con sus hijas. Por lo tanto los 4 niños Urdangarín: Irene, Juan, Pablo, y Miguel compartirán con  la Infanta Elena quién también llegará con sus 2 hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. Es posible que los 8 nietos extrañen la presencia de Don Juan Carlos quién no se les unirá este año por motivos de salud, como podemos recordar la  ausencia el año pasado del Rey emérito en la isla durante las vacaciones familiares.

Las vacaciones tan esperadas por Felipe y Letizia no pueden ser como la de la mayoría de los españoles quienes ya han planeado unos días lejos del trabajo; esta pareja debe compaginar compromisos laborales con sus días familiares de verano, las fechas coinciden con  la 34ª. Edición de la Copa del Rey de Vela Mapfre a realizarse desde el 3 al 8 de agosto en Palma de Mallorca. Entre sus compromisos están los sostenidos cada año, la reunió con el presidente del gobierno y  la recepción de las personalidades mallorquinas en el Palacio de la Almudaina. Seguiremos atentos en la huella social, para informar de las vacaciones de los Reyes de España.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar