Loading...
Modelo-Hilary-Rhoda

Las modelos mejor pagadas en el 2014

by La Chismosa, 06 de mayo de 2015

Entre las modelos mejor pagadas en el año 2014, según Forbes, se encuentran algunas que han sido varias veces la imagen de distintas casas comerciales de ropa y perfumes, otras son rostros y cuerpos nuevos.

Definitivamente quién se lleva  el título de la modelo mejor pagada con 8 millones al año es Guisele Bündchen, seguida por la brasileña, Adriana Lima con la misma cantidad. Destaca Kate Moss desde los años 90’s, se ha mantenido como modelo con una fortuna mayor de  siete millones por año.

Entre los Ángeles de Victoria Secret posicionándose  como modelo top con la fortuna de 8 millones al año, se encuentra Doutzeb Kross de nacionalidad holandesa; igualmente está la modelo  estadounidense, Hilary Rhoda, quien recibe cinco millones de dólares como sueldo y con una cifra un poco mayor de 5 millones  también en esta firma y otras representaciones,  está Alessandra Ambrossio.  El rostro oriental salido de esta Casa, le pertenece a  Liu Wen con  siete millones de dólares.

Siendo un ícono de belleza en diferentes marcas ha permitido a Miranda Kerr alcanzar la cifra de siete millones de dólares, últimamente mostrando discretamente los WonderBra. En el rango de lencería con más de 7 millones está la bella actriz y modelo Kate Upton.

A sus 32 años la modelo Natalia Vodianova de nacionalidad rusa ha llegado a cobrar por año 4 millones de dólares. Es diseñadora y embajadora de la marca francesa de lencería Etam, desde el 2010.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar