Loading...
Peticiones de mano - Risto

Las mejores peticiones de mano de los famosos

by La Chismosa, 10 de noviembre de 2015

Todo depende de lo que consideres las mejores peticiones de mano después de la propuesta de Risto a su novia adolescente. Para todos los gustos tenemos cuando se trata de los famosos y sus preferencias, románticas, disparatadas, insólitas, deslumbrantes pero ¡únicas!

¿Quiénes se han arrodillado frente a la dueña de su corazón y hacer una propuesta  divina ante miles de espectadores? Últimamente nos hemos deleitado con el romanticismo e ingenio de las parejas enamoradas, hombres y mujeres han hecho una solicitud de matrimonio por todo lo grande ante los ojos de su amado/a. Éstas han sido en estadios, escenarios montados, rodeados de la naturaleza, en el agua y en el aire. ¡Todo se vale cuando estás enamorado y correspondido!

Los medios de comunicación y las redes sociales han sido utilizados, ya no se espera que  sea solamente el hombre quién lo proponga sino que las mujeres lo han hecho.  Así como Cristina Pedroche quién le propuso a David Muñoz, por twitter; por supuesto todos nos enteramos y con una amplia sonrisa vemos al cocinero morir por Pedroche.

Las edades no han sido obstáculo para el amor de los famosos y mucho menos cuando se trata de futbol; el jugador argentino, Ezequiel Garay volvió a pedirle matrimonio a su joven mujer Tamara Gorro quien pronto será la madre de la tan esperada hija de ambos, El medio usado para la propuesta fue la fachada de uno de los Palacios de San Petersburgo con una gran proyección  que se veía ‘¿Quieres volver a casarte conmigo? ’. La muy emotiva Tamara abrazando un ramo de rosas en forma de corazón en el cual también se encontraba un anillo, respondió lo esperado ‘Sí quiero’.  

Peticiones de mano - Kim y Kanye

Un anillo de 15 kilates y un estadio de béisbol fueron los recursos de Kanye West para pedir matrimonio a Kim Kardashian. En las pantallas, miles de espectadores leían’ Cásate conmigo’ mientras el enamorado rapero  hincaba la rodilla ante la despampanante Kardashian.

Los programas de televisión también han sido medio de ‘propuestas’. La presentadora de un programa en el cual los famosos se tiraban de un trampolín, Lorena Castell recibió la más descabellada propuesta desde una plataforma de 7.5 metros de altura, por Juanito Makandé, cantante flamenco. Unos cuantos meses después la pareja llegó al altar.

Ante miles de personas asistentes y en medio de dos partidos durante el US Open en New York, la tenista Martina Navratilova pidió matrimonio a su pareja de 6 años, Julia Lemigova.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar