Loading...
animal-dog-pet-cute

Las mascotas de los famosos

by La Chismosa, 26 de agosto de 2015

Se acostumbra decir que el perro es el mejor amigo de los hombres porque no hay nadie más que te brinde su atención sin preguntar ni criticar. Te aseguro que también sucede lo mismo con otros bellos animalitos que se han convertido en la sombra de sus amos. Es suficiente ver a las mascotas de los famosos para respaldar la idea que ‘amor y compañía deben ser mutuos’.

Definitivamente para que una mascota sea famosa no es cuestión de tamaño o raza sino de quién es su dueño. Paris Hilton muestra una gran predilección por su perrita Chihuahua, Daisy, a la que en varias ocasiones viste igual a ella y la lleva en brazos a diferentes actividades. La diminuta Chihuahua de grandes ojos negros y orejas espigadas no es la única mascota de la estrella; siguelá en Instagram y te darás de cuenta de todos los perros de Hiltón.

¿Has conocido por las noticias a la gata blanca de Karl Lagerfeld? Choupette con sus llamativos ojos azules parecidos a zafiros, ha ganado el corazón del diseñador además de su fortuna cuando él muera. No te sorprendas, esta mascota es dueña de una fortuna propia modelando en anuncios; el excéntrico Lagerfeld dice estar enamorado de ella, nadie se ha encariñado tanto con su mascota que ha sido un excelente administrador al no tocar nada del dinero que han hecho juntos. El diseñador creativo de la Casa Chanel, adoptó a la callada gata birmana en el 2011 yd es de ese entonces han desarrollado un vínculo sorprendente. Cuando él no está cerca, siempre hay alguien quien cuida de Choupette. No sabemos si Karl morirá primero que su mascota, pero ella no quedará sola ni desamparada económicamente.

Te imaginas que un perro puede estar involucrado en dos relaciones amorosas diferentes; nada menos que ésta fue la situación de Pistacho, la mascota de la actriz Blanca Suárez. Él fue testigo del amor de Miguel Ángel Silvestre al haber sido un regalo para Blanca cuando eran pareja; tiempo después se convirtió en el otro tercero cuando el cantante Dani Martín llegó a ser el nuevo novio de su ama. 20,000 € fueron gastados para la imagen del noviazgo, no para asegurar el futuro de Pistacho.

Chaplin, un perro nativo o ‘mix dog’ el fruto de un momento de pasión entre diferentes razas, estaba en un shelter para perros maltratados; con solo 3 piernas pasó a mejor vida y amores al ser adoptado por la actriz Jessica Chastain.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar