Loading...
Jessica Bueno en Londres

La vida de Jessica Bueno en Londres

by La Chismosa, 12 de octubre de 2015

La vida de Jessica Bueno en Londres ha dado un giro completo de 360° de manera satisfactoria.

La guapa modelo,  madre antes que nada, ha llevado a su pequeño al parque para desestresarse de la mudanza y las molestias provocadas por la pequeña barriga que muestra el inicio de su segundo embarazo ya de cuatro meses.

El pequeño Francisco lo pasó genial en compañía de su abuela materna y Jota Peleteiro, el marido de su madre con quien se ha adaptado maravillosamente. Los columpios del parque fueron motivo de diversión para todos ellos. Siempre hay un niño oculto en el cuerpo de un adulto, como pudimos ver a Jota aunque con inmovilizador en el pie derecho, disfrutó de los juegos y la caminata cuidando al pequeño.

La necesidad de mudarse de Jessica a Londres debido al fichaje de Jota por el Brentford, no fue motivo de impedimento para Kiko Rivera,  padre del pequeño. Que acudió a estar junto a su pequeño en el primer día de clases. Parece que los problemas entre la ex pareja se están resolviendo por fín.

 

La vida de Jessica Bueno en Londres hace que días después ella tuviera que volar a España para llevar a Francisco a la casa de su ex – suegra, Isabel Pantoja, madre de Kiko Rivera. El motivo de la visita es el tiempo compartido entre padre e hijo;  a través de los paparazzi pudimos comprobar que Kiko Rivera en la puerta del chalet, esperaba ansiosamente la llegada del pequeño cargado por su madre, quien lo esperaría en la ciudad para llevarlo de vuelta a la capital Inglesa.  Esta ex – pareja se lleva mucho mejor desde que el juez aceptara que el niño se trasladara a Londres a vivir con su madre. Ambos padres han puesto lo mejor de sí para que el pequeño no sufra como consecuencia de la separación de ellos y por la distancia entre ambos países.

Está claro que las segundas oportunidades existen con diferente pareja; Kiko Rivera y su nueva pareja, Irene que tendrán a su pequeña Ana. Jessica por su parte, dará a luz a su segundo hijo, quien será el primer bebe del futbolista. El pasado 6 de junio, finalmente Jota y Jessica se casaron en Marbella después de dos años de relaciones. Definitivamente la vida de Jessica Bueno en Londres le provoca una gran felicidad viviendo junto a su madre y su segundo marido.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar