Loading...
Kim Kardashian embarazada

Kim Kardashian embarazada: Sus exagerados looks premamá

by La Chismosa, 12 de febrero de 2016

Kim Kardashian, la conocida mujer del rapero Kanye West, ha lucido infinidad de looks durante su embarazo y muchos de ellos poco o nada tienen que ver con lo que solemos estar acostumbrados o acostumbradas a ver en una premamá, donde muchos de sus estilismos no han pasado desapercibidos para nadie. Hoy en la Huella Social te traemos los looks más divertidos de Kim Kardashian embarazada.

Esta mujer no es ni de las que pueden estarse quietas demasiado tiempo ni tampoco de las que disimulan sus curvas, algo a lo que tiene acostumbrado a todo el mundo gracias a los modelos que suele llevar siempre.

La mediana de las Kardashian ha sorprendido desde siempre por su forma de vestir, independientemente de si está embarazada o no. Lo que sí hay que decir es que si hay un denominador común en sus outfits es el color negro, que siempre lleva a todos lados, así como escotes muy pronunciados, transparencias y todo un montón de propuestas que forman parte de ese estilo tan particular que tiene

Pero si ha destacado por algo últimamente es por lo diferentes que son sus looks premamá. Además del negro siempre ha apostado por el total look en cuanto a colores como el nude y el blanco, evitando poder tener una figura más estilizada.

Looks de embaraza - Kim Kardashian

Si hablamos de total look también hay que destacar la tendencia de Kim, también con el color blanco. Utilizar un estilismo completamente de blanco es un auténtico reto a la hora de vestir pero Kim no se corta ni un pelo y no tiene reparos en asumir ese riesgo.

Si hablamos del color negro, uno de sus fallos ha sido ir vestida de este color a una boda, algo que aunque no está prohibido, no es de lo más normal. A veces también peca de transparencias y aunque ya sepamos que tiene curvas, con su embarazo y este tejido resalta aún más esas voluptuosidades.

En la ropa premamá las cinturillas se van ajustando dependiendo del mes de gestación, pero eso es algo que no va con Kim Kardashian dado que ella las lleva por encima de la camiseta, lo que hace que el volumen de su cintura aumente notablemente.

A todo ello hay que sumar que no ha abandonado los tacones en ningún momento del embarazo, coronándose como una especie de antítesis de todo lo que no se debe llevar o utilizar cuando se está embarazada, pero ella es así, siempre marcando su propio estilo ajena a las críticas.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar