Loading...
hijos-secretos-alvaro-munoz-escassi

Hijos secretos

by La Chismosa, 21 de septiembre de 2015

¿Por qué será que todos nos complicamos la vida y guardamos grandes secretos? Las estrellas también tratan de que sus fans no se enteren de acontecimientos que ocurrieron en su pasado y han dejado huella! Hoy en La Huella Social os hablamos de los hijos secretos de los famosos  que no sabíamos que existían y que han tenido fuera de matrimonio o siendo unos jovencitos.

Alvaro Muñoz Escassi, jinete de 40 años, tiene una hija de 20 años  también aficionada a la hípica, Ana Barrachina de 20 años, modelo alemana; cuyas  mechas doradas enmarcan su rostro y también necesitaría darse una vuelta por la peluquería. Pero de amores entre padres e hijos, éste sobresalía en Sotogrande. Vaya que ya muchos habían comentado que era la nueva pareja de Muñoz Escassi.

hijos-secretos-alvaro-munoz-escassi

La nieta de Alain Delon, la guapa y conocida modelo de pasarelas, Alyson Le Borges de 28 años es hija muy bien guardada de Anthony Delon ya con 50 cumplidos. La chica fruto de una relación esporádica, quien creció en Los Ángeles, no conocía a su padre hasta que en la corte se solicitó un test de paternidad. Desde ese entonces padre e hija han tenido teimpo para compartir.

Música y drogas hicieron que una mujer ocultara a su hija quién era su progenitor. Años después por azares del destino, el cantante Steven Tyler se entera que tiene una hija de 10 años. LivTyler, en la actualidad actriz, de sopetón encontró a la hija de Steven, Mia, y vio que eran idénticas. Pues que otra, corre donde su madre, la modelo Bebe Buell, y le cuestiona sobre el paradero de su padre. Desde ese entonces han mantenido una relación estable de padre e hija.

Algo se nos escapa pero tarde o temprano nos enteramos de las infidelidades y el fruto de éstas. El musculoso Arnold Schwazenegger siendo gobernador de California había ocultado a su mujer durante años, la infidelidad que tuvo con la niñera de sus hijos, Mildred Baena. Por supuesto la cuenta le llegó  y con factura, de esa relación existe un chico y su matrimonio de 25 años se fue por la borda. Sin su mujer Maria Shriver, Arnold ha vuelto de nuevo al cine.

Los amores de Eric Capton han sido muy mencionados en el mundo de la música y los detalles han sido leídos en las crónicas sociales. Alrededor de 1991, estando casado con Pattie Boyd, el escándalo estalló haciéndose público que tenía una hija con Yvonne Kelly quien en aquel entonces era la encargada de un estudio de grabación. Imagínate, los ensayos y grabaciones del cantante también tuvieron sus resbalones.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar