Loading...
Hermanas kardashian

10 (+1) hermanas famosas e influyentes

by La Chismosa, 18 de febrero de 2016

Con la importante presencia que tienen hoy en día las redes sociales, la aparición continua de personajes famosos es algo bastante común en el panorama social y un claro ejemplo podemos verlo en las hermanas que aparecen en este artículo. Hoy en la Huella Social os hablamos de los clanes de hermanas famosas e influyentes: desde las archiconocidas Kardashians hasta las hermanas Hadid y otras modelos. ¡Quédate con nosotras!

Kim, Khloé y Kourtney son tres de las hermanas más influyentes en la actualidad y podemos verlas en su propio reality, Keeping up with the Kardashian. La familia se dio a conocer gracias a que su padre, Robert, fue el abogado de O.J Simpson en uno de los juicios más sonados de Estados Unidos.

Kim es actualmente modelo y uno de los personajes televisivos más importantes de Estados Unidos, conocida en todo el mundo al igual que sus otras dos hermanas, aunque tienen menos fama y seguidores en las redes sociales.

Fuente: mundobiz

Fuente: mundobiz

Mary-Kate y Ashley Olsen, las conocimos en 1988 cuando eran protagonistas de la serie Padres Forzosos y desde entonces no han dejado de estar en el candelero. Ambas son actrices y diseñadoras de moda, aunque siempre están presentes en toda fiesta VIP que se precie en Estados Unidos.

Hermanas Jenner

Fuente: enstarz.com

Kylie y Kendall Jenner también merecen estar dentro de este Olimpo de las hermanas más influyentes. Son modelos y asiduas en diferentes programas de televisión, sobre todo en Estados Unidos, donde tienen una gran fama.

Beyoncé y Solagne son otras dos influyentes hermanas. Ella es una de las cantantes más conocidas de la actualidad y está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda como diseñadora. Solagne, también es cantante y compositora, aunque no tiene el mismo tirón que su hermana.

Bella y Gigi son las hermanas Hadid, modelos, jóvenes, guapas y ricas, lo que les ha permitido entrar de lleno entre las hermanas más influyentes en la actualidad.

Si hablamos de hermana y de moda no podemos dejarnos en el tintero a Cara y Poppy Delevigne. Ambas son modelos, aunque Cara es la más codiciada por las pasarelas de todo el mundo e incluso ha hecho sus pinitos en la interpretación, llegando a protagonizar la película Ciudades de papel.

Otros iconos del mundo de la moda son las hermanas y modelos Kate y Lottie Moss. La primera tiene una gran fama pero poco a poco Lottie, con 17 años, se está convirtiendo en una auténtica revelación y seguramente tomará el relevo de su hermana ya con 42 años.

En nuestro país también tenemos a dos hermanas muy influyentes, Penélope y Mónica. La primera es una reconocida actriz y su hermana pequeña es también actriz, pero lo compagina con el modelaje y el baile, pero sobre todo con su pequeña hija Antonella.

Dakota y Elle Fanning son dos actrices estadounidenses a las que parece que la fama no se les ha subido a la cabeza. Tal como comentan sus amigos y amigas, siguen siendo las mismas de siempre.

Para finalizar, no podíamos acabar sin nombrar a las Hilton, Paris y Nicky. Paris siempre fue un terremoto y ha traído de cabeza a sus padres mientras que Nicky es su antítesis. Paris es modelo, cantante, empresaria, diseñadora, actriz y últimamente DJ, Nicky es diseñadora y modelo.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar