Loading...
The Spice Girls attending the 1997 MTV Video Music Awards, NYC. 09/04/1997

Grupos de música que acabaron separados

by La Chismosa, 28 de septiembre de 2015

Hoy hablaremos de grupos de música que acabaron separados por una razón o por otra. La pasión es la fuerza que impulsa y que se transmite en la música: los sentimientos mueven a miles de fans que se sienten atraídos por la letra, el ritmo o por los integrantes de los grupos musicales. Nada es eterno, a muchos les ha costado tiempo llegar a lo alto, pero perdurar es más difícil.

Te mencionaré algunos famosos grupos de música que acabaron separados. Todo final es duro, pero en algunas ocasiones, es necesario para la tranquilidad de los involucrados. Has pensado en el desgaste que ha de ser ir de gira para promocionar al grupo musical o un nueva composición; todo lo que conlleva, horas de práctica, cansancio, desacuerdos, carreras y de repente explosiones de humor ‘Ya no aguanto más, esto se termina’ o, no nos conviene seguir juntos.

Algunos grupos de música separados

Mirando hacia atrás, tenemos al Grupo ‘Héroes del Silencio’ de acuerdo a los comentarios de sus integrantes, éste era un grupo democrático con una misma visión, coincidiendo y compartiendo muchas cosas. La cuerda se tensó inmensamente entre ellos durante la gira de un año, desde julio 1995 hasta octubre 1996 con 152 conciertos. Los momentos difíciles eran habituales entre todos formando una gran brecha imposible de superar. Llegaron a la concusión que sería un suplicio trabajar en un nuevo disco. Se distanciaron por un tiempo y una década después en el 2007 realizaron varios conciertos de despedida.

Otras seguidas por miles de fans adolescentes en todo el mundo, éstas eran las Spice Girls. En la década de los 90 el grupo estaba formado por 5 integrantes que se convirtieron en íconos: Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B, Emma Bunton. Tristemente para sus seguidoras, la voz del grupo Geri Halliwell, decidió separarse en 1998, el resultado  fue la finalización del grupo. Años más tade deciden reiniciar por medio de una gira mundial que fue llamada The Return of the Spice Girls. Tardaron un año solamente. Desde entonces sólo ha habido discos en solitario.

Oasis

Imagen: estacionk2.com

Oasis’ formado por los hermanos Liam y Noel Gallagher, nos dejaron sus hits tan sonados, como Champagne Supernova y Wonderwall. Cada uno de ellos ha seguido su camino por separado, han enfatizado que fue un alivio debido a diferencias personales, adicciones  y cambios contantes de los integrantes de la banda. Podemos saber de ellos en Noel Gallagher’s High Flying Birds y por el otro lado, Liam en Beady Eye.

 

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar