Loading...
Hilary-Swank

Famosos que fueron sin techo

by La Chismosa, 22 de julio de 2015

Hoy en La huella social, hablaremos de famosos que fueron sin techo. La Pobreza o riqueza, en algún momento puede tocar a tu puerta y este es el caso de algunos famosos que saben lo que es pasar pobreza al estar sin techo.

Desde inicios del siglo  XX ha existido en Estados Unidos un dicho muy bien conocido en la historia de ese país ‘ From the rugs to the richness’ traducido dice ‘De los harapos a la riqueza’ lo que para muchos también puede interpretarse como El Sueño Americano. La realidad es que cuando se iniciaron las grandes fortunas de ese tiempo, todo se logró por trabajo arduo y dedicación; incluso a las estrellas les ha tocado pasar tiempos arduos y dedicación en el trabajo para lograr llegar a ser famosos y tener una fortuna.

Por mencionarte algunos que quizá ni te imaginas, tenemos a la atractiva actriz, cantante y empresaria Jennifer López quién se hizo famosa con la película ‘Maid in Manhattan’ vaya analogía comparando a una mujer de raíces mexicanas, trabajando arduamente como mujer de limpieza en un hotel de la gran ciudad, logra estudiar y alcanza la posición deseada; no muy lejos de su realidad ya que tuvo que dormir por varias semanas en el sofá de la Escuela de Danza debido a que su madre no estaba de acuerdo con este sueño.

Jennifer Lopez

www. hoy.com.do

Otra enigmática y dulce actriz, ganadora de dos Oscars, quien durmió por meses junto con su madre dentro del coche de ésta última, fue Hilary Swank; hasta que tuvieron algo de dinero para comprar una casa modesta; nunca ha negado que tuvo una infancia muy pobre viviendo por años en un tráiler.

Hilary-Swank

www.blackfilm.com

Algunas mujeres han tenido otras privaciones considerándose pobres y teniendo que trabajar en Burger King en un suburbio de Chicaco; éste es la situación de Jennifer Hudson, actualmente cantante y actriz ganadora de un Grammy. Su vida tuvo un gran cambio cuando quedó como finalista en el reality ‘American Idol? Hudson nunca soñó que algún día llenaría escenarios.

 

En situación similar tenemos también a algunos famosos del sexo masculino en el mundo del espectáculo. Este señor que nos hacer reír con sus dramatizaciones en diversas películas e incluso nos presenta la complejidad de las personas, es nada menos que Jim Carrey quien se dio a conocer mundialmente en su papel de La Máscara. Siendo niño, su padre perdió su trabajo y la familia la casa en que vivían, no pudo continuar sus estudios. En la actualidad Carrey es humorista, escritor, cantante, y actor.

Jim-Carrey

www.filmhdwallpapers.com

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar