Loading...
Famosos infieles- Ben Affleck

Famosos infieles – ¡Edición niñeras!

by La Chismosa, 17 de septiembre de 2015

Nunca dejamos de sorprendernos con los líos amorosos de los famosos y de una relación saltan a otra. Las niñeras son tiernas con los peques de la casa y también con los guapos papás, cuidando de unos, de pasada se lían con los grandes. Hoy en La Huella Social os hablamos de los famosos infieles ¡con las niñeras!

Ben Affleck y Jennifer Garner pusieron fin a sus casi 10 años de matrimonio – dado que algo faltaba en esa relación. Por lo menos así se sentía Ben cuando tuvo un desliz con Christine Ouzounian, niñera de sus hijos. Ben a sus 42 años simplemente se sintió muy atraído y mimado por la guapa y joven Christine; para Jennifer herida en su orgullo propio, fue cuestión de despedir a quien consideraba una intrusa. No todo terminó ahí, porque aunque ellos nieguen este tropezón, la chica asegura estar enamorada de su ex – patrón.

Famosos infieles - Ben Affleck

¿Tendrá algo que ver la edad de los 40 para que todo guapo sea infiel? Mira las coincidencias ente estos famosos, o simplemente es hastío y la monotonía de una vida familiar.

Sienna Miller y Jude Law se consideraban la pareja perfecta dentro del  mundo del espectáculo; el a sus 42 años, piel bronceada y mirada pícara no aprendió lo que significa la fidelidad. Jude armó un fogonazo de escándalo al enredarse con la niñera de sus hijos del anterior matrimonio con Sadie Frost. ¿Cómo podría perdonar Sienna a su marido? De nada le sirvió al infiel pedir perdón y tratar de salvar su matrimonio.

Famosos infieles - Jude Law

Perdonar una infidelidad ha de costar miles de reproches, ¡olvidarla imposible si hay un hijo de por medio! Es que nunca sabes de donde te saldrán las sorpresas y aun después de 25 años de matrimonio.

Todo parecía estar bien consolidado en la vida hogareña y amorosa de Maria Shriver y el entonces político Arnold Schwarzenegger cuando el escándalo explotó. El entonces gobernador de California mantenía un secreto muy bien guardado, tenía un hijo adolescente de 14 años; nada menos y nada más que con la mujer que fue la niñera de sus hijos muchos años atrás. Imagina lo humillante para toda mujer escuchar la confirmación de monstruosa infidelidad del hombre que supuestamente la ha adorado por tantos años. Cada quien por su lado y Schwarzeneger con sus 68 años rompe el paradigma de que el hombre sufre la crisis de los 40, ya que esta es la comprobación que el actor musculoso de Terminator estaba en sus 50.

Famosos infieles - Arnold Schwarzenegger

 

Y vosotros, ¿qué líos amoroso conocéis de nuestros famosos? ¿Cuál os parece la infidelidad de famosos más sonada?

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar