Loading...
Famosos en Instagram - Penélope Cruz

Famosos en Instagram – Nuevas cuentas en 2015

by La Chismosa, 07 de enero de 2016

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales preferidas por los famosos, parece que ni Facebook y menos Twitter tienen una gran importancia para ellos, lo que ha hecho que poco a poco haya más famosos que sucumben a esa facilidad de mostrarnos su día a día de la manera más original. Hoy en La Huella Social, entérate de últimos famosos en Instagram.

Los últimos famosos en Instagram

Nos encontramos con famosos de todos los ámbitos, tanto del cine como de la televisión, la moda o la música, los podemos contar por cientos. Por ejemplo, una de las últimas en llegar ha sido Penélope Cruz, quien siempre se mostró reacia a tener cuenta en las redes sociales, pero en octubre se abrió la cuenta en Instagram y ya cuenta con más de 187.000 seguidores.

Uno de los casos más conocidos del salto a las redes sociales fue el de Caitlyn Jenner, quien después de haberse cambiado de sexo y ser noticia en todo el mundo, aprovechó para abrirse la cuenta en esta red social y ya tiene más de 8,7 millones de seguidores.

Desde el mundo de los deportes hay muchas personalidades que se han sumado a esta tendencia. En el mes de mayo David Beckham se unió a esta red social y desde entonces su número de seguidores ha ido creciendo exponencialmente hasta sobrepasar los 17,6 millones de usuarios, quienes siguen día a día el ritmo de vida de este famoso ex futbolista.

Antonio Banderas se estrenó en febrero y roza casi los 200.000 seguidores. Parece que su separación ha dado un cambio radical a su vida y está haciendo ahora justo lo que no estaba haciendo antes, como por ejemplo, tener cuenta en Instagram.

Famosos en Instagram - Liam Hemsworth

Otros actores que se hicieron cuenta en Instagram este año son Liam y Chris Hemsworth, Collin Farrel, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Emilia Clarke, Ellen Page, Eva Mendes, Dakota Johnson, Salma Hayek y Robert Downley Jr. En cuanto a otros famosos también nos encontramos con cantantes como pueden ser Celine Dion, Adele o el ex One Direction, Zayn Malik. Y ya en otro aspecto, la familia real británica.

Como podemos ver, las redes sociales no son solo utilizadas por personas como tú y como yo, los famosos han aprovechado la oportunidad de volverse incluso más famosos aún, porque su presencia en Instagram permite acercarse más a la gente y demostrar que cualquier persona puede acercarse a ellos y que son como nosotros.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar