Loading...
famosos en ibiza

Famosos en Ibiza – la isla preferida de las celebridades

by La Chismosa, 17 de agosto de 2015

Todos tenemos un lugar pintoresco preferido para alejarnos de las actividades diarias y por supuesto las celebridades nacionales e internacionales no son diferentes a muchos mundanos y tienen su isla preferida, ésta es ¡Ibiza! Descubre a los famosos en Ibiza – su isla favorita para pasar las vacaciones.

Solo tienes que imaginártelo, disfrutar en una de las playas del Mediterráneo y toparte en Ibiza con esas mujeronas poseedoras de unos cuerpazos que ya muchas desearíamos tener o bien estar en Formentera tomando el sol en la cubierta del yate de uno de tus artistas favoritos. Nada menos déjame mencionar algunas celebridades que no se alejarán este verano de Ibiza.

María Carey Y James Packer, su amor y novio billonario, no han perdido el tiempo para volar y escaparse hacia Ibiza y caminar tranquilamente por las playas aprovechando a adquirir el bronceado tan llamativo que siempre la ha acompañado y por supuesto disfrutar de la gastronomía en Formentera. Es que además de sus bien torneadas formas, la sonrisa la lleva a flote.

Fuente: uinterview.com

Fuente: uinterview.com

No te podría decir si el padre está mejor que la hija o la guapa chica deja a muchos suspirando, pero el futbolista Fernando Hierro y su hija Claudia tampoco se pueden alejar de las aguas de frescas de la Isla de Ibiza, con el calor del verano, la ropa sobra todos disfrutamos de las diversas vista que se ven en la playa.

Fuente: bekia.es

Fuente: bekia.es

El cantante David Bustamante y su esposa, la actriz Paula Echeverría también disfrutaron del mar de Ibiza, con su pequeña hija Daniella. Esta pareja de guapos y famosos han permanecido juntos por nueve años y se les veía en la playa jugar con la pequeña de ambos, muy entusiasmados y enamorados además de mostrar lo Dios les ha dotado. Definitivamente David con su torso al aire y el tatuaje del brazo derecho no se queda atrás.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

El atractivo y guapo modelo Johannes Huebl y su mujer Olivia Palermo son una pareja stylish donde quiera que se encuentren, en este caso tomando una ducha o bronceándose sobre la cubierta de su yate. En este verano es considerada la pareja más atractiva del mundo.

Fuente: mujerhoy.com

Fuente: mujerhoy.com

Cuerpazos, sonrisas, parejas enamoradas y por supuesto tatuajes vislumbras en conjunto con los famosos que disfrutan de estas arenas, aguas y relax. Alejandra González y el DJ, Alex Guerrero, su novio que la ha conquistado con esa gran sonrisa, no podían faltar entre el grupo de los famosos disfrutando de este sitio espectacular.

Fuente: twitter.com

Fuente: twitter.com

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar