Loading...
julia roberts antes de ser famosa

Famosos antes de ser famosos – Descubre qué eran antes

by La Chismosa, 10 de agosto de 2015

De todo se debe hacer para sobrevivir y aunque no lo creas, las celebridades también tuvieron sus momentos difíciles. Descubre qué eran los famosos antes de ser famosos y te sorprenderás.

Cuando te cuerpo te ayuda, fácilmente puede trabajar como stripper o si no tienes carácter para mover tus curvas al ritmo de la música, trabajar en una cafetería es factible hasta trabajar disfrazado siendo la mascota de un restaurante de la ciudad.

Brad Pitt trabajó hace muchos siendo un ‘pollo loco’ de una cadena de restaurantes de comida rápida, así se convirtió en el entretenimiento de los pequeños que asistían con sus padres. El movimiento de sus alas y su cola, los hacía reír. Sin embargo un tiempo después trabajo junto con otros chicos desnudándose por dinero en una despedida de soltera.

Steven Spielberg actualmente famoso director de varias películas de ciencia ficción, como Jurassic Park. Cuando era un muchacho trabajaba de jardinero en su pueblo, cuidaba de árboles frutales y así hacia dinero.

El controvertido actor Johnny Deep, se inició en el mundo laboral como empleado de una gasolinera, además en la venta de lapiceros de tinta y bolígrafos. Seguramente en esa situación aprendió las características del mundo complejo del ser humano que lo destaca en sus películas.

Hooters, cadena de restaurantes donde la cerveza es traída a los comensales por bellas chicas con boobies redondeadas y pompas firmes dentro de ajustadas camisetas y diminutos shorts; fue el primer trabajo de Naya Rivera (Santana), estrella de Glee.

Los negocios de venta de helados ha tenido en sus filas de trabajadores a bellas modelos y actrices como Julia Roberts, de Pretty Woman, quien trabajó en la cadena de helados ‘Baskin Robbings’ en Estados Unidos; mientras que el cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger conducía por las calles su carrito de helados buscando compradores .

Bailar o desnudarse completamente por dinero, fue el caso de la stripper Courtney Love, viuda de Kurt Cobain; se inició en ese negocio cuando tenía 16 años, después viajo a Japón y Taiwán; después de un tiempo, a su regreso a los Estados Unidos, se unió a la banda Hole, encontrando el éxito de su carrera.

La reina del Burlesque, Dita Von Teese, es muy conocida en ese mundo de strippers. Una curvilínea chica que después de un tiempo decidió dedicarse full time a desnudarse mientras realiza un baile inspirado en la década de los 30s.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar