Loading...
Elisabeta-Canalis

Elisabetta Canalis y Brian Perry esperan a su primer bebé

by La Chismosa, 18 de mayo de 2015

Existen diferentes momentos en que una mujer pueda decir que se siente realizada, pero nunca llegará con el mismo ímpetu y alegría como cuando se anuncia que será madre. Este es el caso de Elisabetta Canalis quien en conjunto con su marido Brian Perry esperan la llegada de su primera niña.

Elisabetta sufrió un aborto espontáneo  el año pasado en junio y aunque triste por esa pérdida, meses después logró nuevamente ser feliz. El 14 de septiembre 2014, confirmó su amor casándose con Brian Perry, en Alghero, Italia;  y ahora ha anunciado su nuevo embarazo a través de las redes sociales. A muchos nos sorprendió la manera del anuncio: por Instagram, un post-it  con el mensaje escrito a la par de una muñeca Barbie embarazada; la otra manera fue el vídeo que compartió en YouTube con una barriga falsa pero con una cara que irradiaba toda la emoción del momento.

Trayectoria de Elisabetta Canalis

Esta guapísima actriz italiana mantuvo una relación amorosa durante dos años con quien se consideraba el soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney. ¡Qué buena pareja hacían! Pero así como las otras relaciones del atractivo actor, ésta terminó en el año 2011. Tres años después Isabella logra la estabilidad deseada al formar una familia. Ella ha deseado agradecer el apoyo que ha recibido de todas sus fans y amigos que le han dado tantas muestras de afecto. La pareja del momento, ha tratado de ser discretos aunque ya podemos verla en las calles con ropa holgada cubriendo su barriga de embarazada.

Elisabetta Canalis, bailarina, presentadora de televisión, modelo y actriz italiana, nació el 12 de septiembre de 1978. Hija de un radiólogo y una maestra ambos italianos; tiene un único hermano quién también es radiólogo.

 

Los amores en su vida

Como toda mujer bella y atractiva, ha tenido algunos amores que han sido significativos, pero definitivamente el último y padre de su hija será el más importante.  Estuvo comprometida con el jugador de futbol Christian Vieri; después sostuvo un breve romance con el director de cine Gabriele Muccino; un tiempo más adelante en su vida tuvo lugar otro jugador de futbol Reginaldo Ferreira da Silva. Aparece George Clooney durante dos años. Al año siguiente tuvo otra relación de tres meses con el comediante Steve-O. Finalmente llegó el hombre de sus sueños para quedarse: Brian Perri, cirujano ortopedista.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar