Loading...
taylor swift

El verano de los famosos

by La Chismosa, 29 de julio de 2015

Hoy en la Huella social os hablaremos sobre el verano de los famosos. Todos sabemos disfrutar a lo grande o de una manera sencilla, y más los famosos. Ellos entiende muy bien de comer un pescado frito con unas cervezas en un chiringuito a la orilla de la playa y las fiestas que se improvisan en la noche durante el verano. Ya sabes lo que se acostumbra a decir: ‘verano, mar, sol y playa… ¡a disfrutar!’ Pues mira a quienes tenemos y cómo lo hacen.

¿Qué famosos están ya de vacaciones?

Andrés Velencoso se ha lanzado al agua y debe ponerle color a su cuerpo mientras está en el velero, pero sabe disfrutar de la playa al jugar con su perro en arena blanca y por las dudas sabe lanzarse al agua desde las rocas.

andres velencoso

Instagram / Gtres

 

Mientras que Beyoncé ni corta ni perezosa sabe tomar el sol en cualquier parte y con un traje de baño de una pieza luce su espectacular figura dejando a la imaginación algunas partes corporales. Definitivamente prefiere esta clase de bañadores que destacan la forma de su cuerpo y el color de su piel.

beyonce

Instagram / Gtres

Aquí vemos disfrutar de un día de playa a Úrsula Corberó en compañía de su amiga  Thais Blume.

ursula corbero

Instagram / Gtres.

Cuando se trata de lucir cuerpos ya sea color canela, rubio, pálidos y bronceados, en bañadores diminutos, no se quedan atrás gozando de la playa.

 

Aquí podemos ver a Cesc Fábregas en esta simpática estampa con su pequeña a borde de un barco.

cesc fabregas

Instagram / Gtres.

 

 

Malena Costa es otro cuerpazo que se deja ver estos días. En este caso, descansando en una tumbona escapando de las altas temperaturas.

malena costa

Instagram / Gtres.

Como cada año, también vemos a Paula Echevarría, al lado de la orilla de la playa. Ésta vez sin la compañía de Bustamante.

paula echevarria

Instagram / Gtres.

 

Por último vemos a Taylor Swift disfrutando con sus amigas mientras navegan.

 

taylor swift

Instagram / Gtres.

Como podemos comprobar, nuestros famosos no se aburren y menos en verano :) Disfrutan como cualquier mortal de los momentos de ocio y de las altas temperaturas. Poco a poco, iremos viendo a mas celebrities en su Instagram subiendo fotos de sus vacaciones y nosotros con los dientes largos cómo se lo pasan de miedo.

 

 

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar