Loading...
Clan-Kardashian

El Clan Kardashian

by La Chismosa, 30 de abril de 2015

El Clan Kardashian es un reality show de televisión americano y conocido en España como Las Kardashians. Su primer programa fue visto el 14 de octubre de 2007 hasta la fecha, llevando 12 temporadas cuyos episodios tardan 42 minutos aproximadamente.

Este reality show muestra los eventos de la familia Kardashian-Jenner formados por la ex esposa y los hijos del abogado Robert Kardashian, fallecido; y el esposo actual de Kris, Bruce Jenner.

Algunos Miembros de la familia

  • La Hermana mayor es Kourtney Kardashian de 35 años, copropietaria de una boutique de los Ángeles, D-A-S-H; los otros socios son Kim  y su hermana Khloé quién aún no parece en escena. Junto con su esposo Scott Disick son padres de 3 chicos: Mason, Penelope y Reign Aston.
  • Los acontecimientos giran alrededor de la hija y hermana más famosa de este show, Kim Kardashian de 34 años poseedora de un trasero fenomenal. Es madre de una nena llamada North.
  • La menos sexy de las hermanas es Khloé Kardashian de 30 años; divorciada de Lamar Odon, jugador de la NBA.
  • La cuarta hermana, hija de la misma madre, Kendall Jenner de 19 años se encuentra en el  mundo dela moda, siendo la musa de Karl Lagerfeld y seguramente es novia de Justin Bieber.
  • La menor de todas las hermanas y con 17 años es Kylie Jenner quién ha diseñado diversas colecciones de ropa en conjunto con su hermana Kendall.
  • La madre de todos los polluelos comúnmente llamada Mamma es Kris Jenner de 59 años ha terminado sus dos matrimonios en divorcio, el segundo fue Bruce Jenner, de 65, siendo el respaldo de hijas e hijastros; nos deja con una mueca cuando anuncia que cambiará de sexo.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar