Loading...
antes-y-después

El antes y después de famosas operadas

by La Chismosa, 04 de mayo de 2015

A finales del siglo anterior algunos rostros famosos decían que se debería envejecer con gracia; sin embargo en este nuevo siglo os traigo el antes y después de algunas famosas operadas y madurando con belleza.

Quienes han pasado por el quirófano una o varias veces muestran que los resultados no han sido los esperados. El levantamiento de pómulos y engrosamiento de labios puede alterar  el rostro drásticamente y nos cuestionamos si aún somos las fans con estos cambios.

Desastres

Renée Zellweger, artista estadounidense de 45 años con cambios faciales muy alterados en su última operación el pasado octubre, se ve mucho mejor a medida que pasan los meses. Se aplicó botox en su frente hora mostrándose demasiado lisa, se sometió a estiramiento de los párpados y se achiquitó los pómulos además de retoques en la nariz;  años antes también tuvo aplicaciones de botóx,  el acabado de su mirada fue achinada y  pómulos marcados.

Lynsay Lohan  contando con menos de 30 años ha sufrido cambios por el uso del botox; carece de expresión,  la nariz y boca se miran exagerados. Hasta ahora la cantante de Pop, Madonna ha sido llamada la reina del bisturí por los cambios en su rostro y pechos.

Beneficios

Gwyneth Paltrow ha sido beneficiada con la cirugía estética al retocarse la nariz, pómulos y labios. Las arrugas han desaparecido y mantienen su expresión natural.

Las famosas artistas Jodie Foster y  Meryl Streep a quienes vemos en diversas películas a través de los años de su carrera, no están de acuerdo con sufrir estos cambios en su rostro.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar