Loading...
Beatriz Luengo & Yotuel Romero

¿Dónde estaba Beatriz Luengo?

by La Chismosa, 25 de mayo de 2015

Existen personas que han alcanzado el estrellato sin habérselo imaginado, en el caso de Beatriz Luengo fue una seria de televisión la que le dio el salto a la fama en nuestro país y posteriormente en el extranjero.

Beatriz Luengo, nacida en España el 23 de diciembre de 1982 es una empresaria de 32 años que se ha dado a conocer como compositora, bailarina, cantante y actriz. Por su trabajo discográfico es conocida en España, Italia, Francia, Portugal y América.

Miami y sus seguidores

Desde 2008 hasta la actualidad está felizmente casada con Yotuel Romero con quien espera su primer hijo ya de más de cinco meses de embarazo aún no tienen nombre para la criatura, quien es un varón muy esperado por sus padres en Miami, Estados Unidos, ciudad que residen. Siendo popular entre los Latinos, comparte con todos nosotros a diario por no decir menos, sus actividades y los eventos en que participará, a través de las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube.

En su país natal, el Cuento de hadas, tendría un final, por lo cual se arriesgó llegando a Estados Unidos en el año 2010 en busca de  nuevas oportunidades.

A principios del mes de mayo con sus propias palabras y muy emotiva, como acostumbra ser, agradeció en Facebook a todas sus fans,  por tanto cariño, que la siguen desde España, Francia, Italia, Rusia, México, Colombia, Puerto Rico,  Argentina, Chile y Estados Unidos al igual que a los medios de comunicación que la han tratado a ella y a Yotuel, su marido, con cariño y respeto.

Esta mujer usa el nombre ficticio de Bela al interactuar con sus fans a quienes llama sus Moskitas Muertas.  En su página de Facebook, en marzo de ese año 1015, Beatriz Luengo compartió el video de su marido ‘’Volverás’’ y admitió que se le salieron las lágrimas cuando vio que le quitaban las rastas después de 8 años de mantenerlas.

 

Participaciones

  • Interpretó el papel estelar  de una cantante en la serie juvenil española: Un paso adelante entre otras.
  • Fue integrante del grupo musical Upa Dance desde el 2002 al 2004, el que se formó por la serie juvenil de Un paso adelante.
  • Álbumes en solitario: Bela y sus Moskitas Muertas, Carrousel, Upa Dance, Mi Generación.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar