Loading...
Cristina-Pedroche-y-David-Munoz

Cristina Pedroche habla de su boda “tiene que ser este año”

by La Chismosa, 24 de junio de 2015

Cristina Pedroche desea casarse este año, sí o sí. Dice estar muy enamorada del hombre de su vida a quien conoció a finales del año pasado en un Showroom de Nike y con quien está viviendo la mejor etapa de su vida desde enero del 2015.

La gente siempre comenta y mucho más de esta periodista, modelo y presentadora madrileña nacida el 30 de octubre de 1988, quien nos presenta  este año el reality show, Pekin Express.

David Muñoz es el chef de DiverXopor, por lo que Cristina está muy satisfecha ya que ella no cocina para nada y por qué hacerlo si él es el experto cocinando en el restaurante y croquetas para ella que son sus favoritas ¡Cómo no estar enamorada si el dicho dice: el amor entra por la cocina! Cristina, lo grita: desea boda y cuanto antes mejor.

Cristina Pedroche ahora ha apadrinado a las canastas solidarias de Citroën C4 CACTUS mostrándose muy encantadora y dispuesta a responder todo lo que se le preguntará sobre su amor, David Muñoz. Con chispas en sus grandes ojos, sonríe al decir que  los dos son tan iguales, románticos y atentos uno del otro, se consideran los mejores amigos, compañeros y amantes; dice estar tan enamorada y que ambos son un desastre en el aspecto del orden, por lo tanto lo que más le fascina a Cristina sobre David es la manera en que la ve, el apoyo que le brinda, el amor y la lealtad. Ahora bien, como periodista está acostumbrada al ajetreo y los paparazzi, las preguntas indiscretas y a la fama, David le cuesta un poquitín, pero en el campo de amores, todo es posible de aceptar y de vencer.

Se ha comentado de Cristina Pedroche acerca de la baja economía de sus padres y la manera de ella de ganar dinero: Su padre está en el paro y su madre limpia un colegio, Cristina argumenta que no gasta en ropa de marca porque costaría mucho más de lo que su madre gana como limpiadora; entonces ¿por qué no los ayuda financieramente? Su respuesta es que ahora tienes trabajo, ganas mucho dinero que te ha costado y de repente te puedes quedar sin todo.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar