Loading...
Cristina Pedroche se casa

Cristina Pedroche se casa este año

by La Chismosa, 26 de octubre de 2015

Los famosos culminan este año cerrando con broche de oro ante el altar. Cristina Pedroche se casa y así iniciará otro capítulo en su vida amorosa al lado de  David Muñoz.

La bella y risueña conductora de televisión sabrá mucho de programas y entrevistas pero nada de cocina. Si me preguntas quién ha ganado más en esta relación, pues te diré que el amor entra por la comida, y nada menos que el hábil David es un excelente cocinero.

La pareja inició esta bella historia de amor a finales del año pasado y desde entonces aprovechan todo el tiempo libre que les permite la apretada agenda de Cristina, para compartir y aprender uno del otro. A los pocos meses de su noviazgo ya hablaban de matrimonio, sin embargo los planes se estuvieron atrasando debido a que necesitaban que salieran los papeles del divorcio de David Muñoz.

Qué más podríamos decir de esta pareja si todo es obvio, ¡no pueden vivir uno sin el otro! Mira que esa famosa frase no está trillada cuando hay amor y se derrocha hasta por los poros. Cristina y David habían anunciado su boda a los medios de comunicación el pasado mes de julio; ahora que ya cuentan con la libertad de poder decir ‘sí quiero’ ante el juez, la pareja lo hará a finales de año.

¿Cuándo exactamente y dónde?  Aún no lo sabemos, aunque si hay especulaciones y comentarios de amigos cercanos. Lo que sí sabemos con certeza es que Muñoz y Pedroche estarán acompañados de sus padres por ambos lados. Más adelante harán un festín a todo lo alto para anunciarlo a sus amigos y compartir con ellos la alegría del momento.

¿Qué tienen en común la atractiva y dulce presentadora y el enigmático chef? ¡Todo lo que les gusta y les hace reír a carcajadas! Si te los topas por la calle, verás la picardía y romanticismo entre ambos; David no deja de apapachar a Cristina y él se ve en la mirada enamorada de ella.

Ahora sí confiamos en que ha llegado una nueva oportunidad firme y duradera para David Muñoz junto a Cristina Pedroche, después de su primer matrimonio. Para Cristina con una agenda llena de viajes, carreras y aventuras como presentadora de programas televisivos, será un reto acoplar su nueva vida, pero ¡no imposible cuando se está tan enamorados como ellos!

Felicidades desde ya y en espera de las nuevas noticias de la pareja para el año próximo

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar