Loading...
familia-beckham

Cómo pasan las navidades los famosos

by La Chismosa, 28 de diciembre de 2015

Estamos en plenas navidades y muchos famosos hacen un alto en su vida laboral y deciden pasarlo en familia como muchos de nosotros y nosotras aunque esto no ocurre con todos. Hay famosos que aprovechan para viajar, para ir de fiesta en fiesta o los más aplicados utilizan estas fechas para continuar trabajando.

Las Navidades son para pasarlas en familia, o al menos es lo que piensan Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes viajarán y disfrutarán juntos de estos días tan especiales. Lo mismo que sucede con los Beckham, donde se ha visto a David y a Victoria disfrutando de unos días en compañía de todos sus hijos así como Penélope Cruz y Javier Bardem y su pequeño, quienes disfrutarán de unos días juntos y alejados del estrés de trabajo al que están sometidos el resto del año.

Otros mamosos que pasarán sus vacaciones en familia son Leo Messi, su esposa Antonella y sus dos hijos, al igual que lo hará Jenifer López, aunque tiene algún que otro bolo confirmado, pero pasará las navidades en familia

Quienes han optado por pasar unas vacaciones en pareja serán Guti y Romina Belluscio, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, Robert Pattinson y Kristen Stewart, entre muchos otros famosos, quienes viajarán y visitarán a sus familias en estas fechas tan entrañables.

Miley Cyrus - Navidades de los famosos

Los famosos que han elegido seguir trabajando, aunque han confirmado que tendrán al menos uno o dos días para estar con sus familias o amigos son el incombustible David Guetta, quien estas navidades estará en un montón de países diferentes haciendo bailar con sus ritmos a medio mundo, así como Enrique Iglesias o Miley Cyrus entre muchos otros que prefieren disfrutar por partida doble la Navidad, unos días trabajando y otros disfrutando de familia y amigos. ¡Puro estrés!

También habrá otros que preferirán viajar, pero eso sí, con la familia, pareja o los amigos. En este caso nos encontramos con los famosos más viajeros como Cristiano Ronaldo, Kate Perry o Beyoncé entre muchos otros.

Y también los habrá muy hogareños que se pasarán la Navidad disfrutando de un merecido descanso, cocinando, jugando con sus hijos o haciendo todas esas cosas que no pueden hacer durante el resto del año por motivos de agenda como pueden ser Ariadna Grande, Pablo Alborán o Britney Spears.

Como se puede ver, las navidades de los famosos no son siempre fiestas y una vorágine de eventos durante estas fechas, muchos de los famosos tienen pensado cosas más tranquilas como seguramente podemos tenerlas cualquier otra clase de persona.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar