Loading...
El típico parque acuático que tenemos todos en casa

Claves de una casa de famoso

by La Chismosa, 22 de abril de 2015
casas-de-famosos-neverland

El rancho de Neverland es la casa de celebrity por excelencia

Empezamos La Huella Social, desvelando los tres must-have de la casa de un famoso.

Ya sea en Hollywood, Miami, Mallorca o Las Rozas, las celebrities tienen unas necesidades especiales: seguridad, confort y espacio.

Seguridad

Desde que el cantante de Coldplay prendiese fuego a su cocina no una… sino DOS veces, la seguridad en los hogares de los famosos se ha convertido en una prioridad.

Casas de famosos Cristiano Ronaldo

Fuente: PopRosa

Extintores y salidas de incendio a parte, la mayor preocupación de los famosos es la privacidad. Por eso, desde el “búnker” que Cristiano Ronaldo de construyó en Manchester (debido a que su dirección exacta había aparecido en algunos foros) hasta las habitaciones del pánico, los circuitos cerrados de cámaras u otros sistemas sacados de películas de ciencia ficción (como pro ejemplo programas de reconocimiento biométrico)- las celebrities blindan sus mansiones.

Confort

Naturalmente, los famosos buscan hogares que potencien su bienestar y mejoren su calidad de vida. De hecho, los automatismos para el hogar como motores para persianas, toldos o incluso las cortinas automáticas están al alcance de muchos.

Confort para el hogar - Domótica

Fuente: www.somfy.es

Los famosos y no tan famosos podemos contar con pérgolas automáticas o sistemas que te simplemente nos hacen la vida más fácil: regular la luz o la temperatura con un mando o ahorrar energía con el aislamiento dinámico ¡automatiza tu vida!

Espacio

Y por supuesto… el tamaño sí importa. Desde las 16 hectáreas de terreno de la casa de Oprah Winfrey en California (con ocho habitaciones y 14 baños), pasando por la casa de Florida de John Travolta con un aeródromo incluido o la casa de Céline Dion con un parque acuático… los niños estarán contentos.

A este lado del Atlántico, los Duques de Palma han puesto en venta el palacete de Pedralbes de 1.000 metros cuadrados ¡toma ya!

Y vosotros, ¿qué buscáis en una casa antes de mudaros? ¿el helipuerto es tan imprescindible como para el rey del sábado noche?

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar