Loading...
Sarah-Jessica-Parker-casa

Se ha vendido la casa Sarah Jessica Parker en New York

by La Chismosa, 03 de agosto de 2015

Hace días recibíamos la noticia de que se ha vendido la casa de Sarah Jessica Parker en New York, una noticia que a simple vista no llama la atención. La “chica” está en que no han “cerrado” un gran negocio con esta venta y las espectaculares características de la vivienda.

Los artistas y gente famosa son tan predecible como muchos de los simples mortales, deseamos tener la casa de nuestros sueños, la buscamos y de repente aparece. La diferencia es que ellos sí pueden comprarla inmediatamente al encontrarla y años después, tarde o temprano, se deshacen de esa propiedad porque sus gustos y prioridades han cambiado.

Pues bien, esa ha sido la situación de Sarah Jessica Parker quién puso a la venta su casa de New York  y después la ha vendido. Pero es que ni siquiera puedes imaginar cada estancia de este apartamento en el que habitan ella y su marido Mattew Broderick.  Algunos  medios especulan sobre la venta, que si se cerró el trato en 17 ó 18 millones de dólares americanos; lo que en realidad si sucedió es que tuvieron que rebajarle más de un millón debido a que no aparecía ningún comprador y es considerada la venta más cara de inmuebles en la ‘Gran Manzana’

Esta propiedad está ubicada en Greenwich Village, a cinco minutos de la Quinta Avenida; es una residencia de cinco pisos con una fachada de ladrillo del año 1846; la pareja pagó por ella alrededor de 19 millones de dólares en marzo 2011 y la ha vendido por 18 millones; teniendo en cuenta los gastos de restauración, decoración y mobiliario, podríamos opinar que han perdido “algo” de dinero. A Parker y Broderick le tira mucho el mundo de los negocios inmobiliarios. Aun gastando un gran dineral en la nueva propiedad, un año después la pusieron a la venta  por 25 millones; sin embargo la crisis económica no ha afectado solamente a un gran grupo de individuos sino también a los que trabajan en el mundo del espectáculo, la prueba es que este precioso e inmenso apartamento estuvo en venta por 3 años y finalmente ahora tiene un nuevo dueño.

La casa de Sarah Jessica Parker cuenta con un jardín privado en la parte de atrás; cinco baños y 3 aseos; seis habitaciones y 2 vestidores, incluyendo ¡siete chimeneas! definitivamente sí es una casa del siglo XIX y con el gran frío de los inviernos de New york. La habitación principal ocupa todo el cuarto piso y sus paredes están recubiertas de armarios, cuenta con una terraza y el balcón da hacia el jardín; además tiene incluido en su baño, una chimenea junto a la bañera. En la tercera planta están ubicados 3 baños completos, la biblioteca y un salón. Por supuesto, todo con la motorización adecuada.

SarahJessica-4

http://www.hola.com/

 

SarahJessica-3

http://www.hola.com/

 

SarahJessica-1

http://www.hola.com/

 

SarahJessica-2

http://www.hola.com/

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar