Loading...
Michael Jackson

Cambios físicos de famosos. Quién te ha visto y quién te ve

by La Chismosa, 24 de noviembre de 2015

Los cambios físicos de famosos, en algunos casos, van más allá de la edad. La múltiples veces que pasan por los quirófanos hacen que muchos de ellos estén irreconocibles. Aquí os dejamos un listado de famosos que han pasado por la transformación de una mariposa o se han descuidado en el camino.

El proceso del cambio ha sido a través de las tendencias en vestuarios, dietas, cortes de pelo y tintes, tratamientos de belleza, reducciones o aumentos y nadie se salva de la visita a los especialistas para tratamientos dentales.

Podríamos decir con seguridad que quién ha sufrido mayores cambios físicos, sometiéndose a cirugías y tratamientos de belleza durante su vida fue Michael Jackson. De niño lucía un cabellos grande lleno de rizos, estilo Afro completo; al cantar con sus hermanos sufrió quemaduras por una lámpara dentro del escenario, desde ese entonces empezó la transformación total para parecerse a su madrina y protectora Diana Ross. Este excéntrico cantante pasó años sin importar el sufrimiento para logar los cambios de color de su piel, de tez negra hasta completamente blanco.

Tom Cruise

desde adolescente y por años mostró la irregularidad de sus dientes frontales, en las últimas décadas ha lucido una bella sonrisa mostrando la dentadura perfecta que posee. Sin embargo no ha podido hacer nada referente a su baja estatura de 1.70, la cual era muy visible al estar acompañado de sus ex – esposas, Nicole Kidman y Katie Holmes.

tom-cruise

www.elle.es

 

Will Smith

en las décadas de su carrera cinematográfica ha mostrado cambios en la manera de vestir y el corte de su cabello. Se ha convertido en un hombre elegante y tradicional de enigmática sonrisa quien ahora sabe combinar los colores de su vestimenta.

will smith

los40.com

 

Angeline Jolie

se ha transformado de una adolescente regordeta a una sofisticada y espigada mujer. Las dietas, ejercicios, hijos y tendencias la han ayudado a mantenerse muy esbelta y estilizada. Seguramente su rostro ha pasado por las manos de los especialistas, algo en la nariz, un poco en los labios y otro tanto en los pómulos.

angeline jolie

www.cinepapaya.com

Beyonce

 cantante y actriz ha pasado por muchos y diferentes cambios en la manera de lucir su larga cabellera, tintes ocres, rojizos y negros, pelo ondulado o completamente liso. Además de pasar horas en el gimnasio también ha pagado por los resultados de la redondez y firmeza de algunas partes de su cuerpo.

 

Beyonce

www.bellezaconsejos.es

Daniel Radcliffe

es una muestra latente de quién no ha sufrido cambios en su estructura facial; los rasgos prominentes de su quijada que destacan en su adolescencia se muestran en su madurez al igual que su amplia sonrisa. Por supuesto la cabellera de aquel entonces algo revuelta, ahora se ha recortado.

daniel-radcliffe

www.televisa.com

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar