Loading...
Boda Cayetano Rivera y Eva Gonzalez

Cayetano y Eva – El camino al altar

by La Chismosa, 07 de septiembre de 2015

Los finales felices nos encantan a todas, ni se diga cuando nos enteramos de una relación con altibajos que termina en boda. En esta situación han quedado Cayetano Rivera y Eva González. Repasamos la historia de la pareja hasta llegar al altar.

La noticia nos ha llegado por todos los me dios de las redes sociales. La pareja, queriendo compartir su felicidad, nos ha hecho partícipes: la boda de Cayetano Rivera y Eva González se celebrará en Mairena del Alcor, Sevilla, el próximo 6 de noviembre 2015.

La guapa modelo y presentadora dice no temer que el dueño de su corazón vuelva a los ruedos (donde las cogidas pueden suceder en cualquier momento), pero en la actualidad ambos tienen éxito en sus carreras.

Nada podrá empañar la felicidad de Eva y Cayetano. Quienes estuvieron separados durante 9 meses y finalmente volvieron con nuevos bríos y seguridad en su relación amorosa.

Cómo se conocieron y cómo se enamoraron es un capítulo más escrito en la vida de esta pareja, entre noticias y toros todo ha sido posible. Su romance se inició en 2009. Debido a las diferencias típicas de una vida sentimental, trabajo, fans y amistades, rompieron 4 años después a finales del 2013. Gracias al verano pasado y todo lo que conlleva, se volvieron a unir. 

Aunque Eva soñaba con casarse, no tenía una fecha o planes para tal acontecimiento, pero algo que sí miraba claramente era su deseo de ser madre y según se veía y lo comentaba, creía que se convertiría en madre algún día antes de llegar a la iglesia porque esto le causaba más emoción.

Después de convivir por unos años, otros tantos meses cada quién por su lado; finalmente juntos, no era de esperar más que una luna de miel anticipada. Por supuesto la pareja de tortolitos pasaron unas vacaciones en Acapulco, México, junto a Lourdes Montes y Francisco Rivera, el pasado mes de diciembre para cerrar el año y darle la bienvenida a un futuro familiar. Así que la familia de Cayetano Rivera se ha agrandado este 2015, con la llegada de Carmen la hija de Lourdes y Francisco y el matrimonio de Eva.

La pareja ha decido casarse en el pueblo de Sevilla, donde Eva nació y vivió. Ambos han buscado vivienda en Madrid donde residirán en el centro de la capital. Según parece después de buscar varios lugares, encontraron el piso que les atraía a donde ya han movido todas sus pertenencias.

¡Felicidades para esta magnífica pareja! Que han logrado una segunda oportunidad.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar