Loading...
Blanca-Suarez

Blanca Suárez y Joel Bosqued ¡juntos!

by La Chismosa, 22 de octubre de 2015

El amor toca nuevamente a las puertas  y es el turno de Blanca Suárez y Joel Bosqued, una de las nuevas parejas de este año. A todos nos ha pillado por sorpresa este noviazgo de la atractiva artista y el jovencísimo  Joel.

Creíamos que ambos andaban por otros rumbos con diferente pareja y sin embargo se nota la ilusión que siente Blanca al andar con Joel en estas últimas semanas. Según los rumores ya hace 3 meses todos pensábamos que Suarez estaba con el cómico Dani Martínez – relación que la artista siempre negó.

Sin embargo, hace unas semanas Blanca Suárez a sus 26 años sí ha confirmado ‘algo’ con Joel Bosqued de 25 años, otro actor conocido por sus apariciones en Tierra de Lobos y la La Pecera de Eva. Ambos han compartido trabajo y noticias del espectáculo desde hace 2 años, el tiempo que llevan siendo amigos, mientras Joel tenía una relación estable con Andrea Duro – con quien estuvo durante 3 años.

Desde agosto pasado se les ha visto por las calles de manera muy amistosa, incluso podríamos decir cariñosa. Joel y Blanca se han visto más frecuentemente  con los amigos y han coincidido en eventos y fiestas de cumpleaños como la de Paloma Rodríguez Juanes. No es de extrañarse pues el padre de Paloma es el agente de Bosqued y Suárez.

Muchos se preguntan que tendrá esta pareja en común para sentirse atraídos el uno por el otro. Ella se ve espectacular y él tiene una pinta muy aniñada; vale, que ese es también un imán de atracción porque ambos trabajan en la misma profesión bajo los negocios y mandatos del mismo representante.  

Además, son amantes de las tendencias, el modelaje y los deportes. Mira que si pones atención te darás cuenta del cuerpo bien trabajado de Bosqued gracias al surf, y la pasión de Blanca es el kick – boxing y equitación. El buen físico de este actor con mirada y fachada de niño viene amarrado a un gran corazón, su amor por los animales, la muestra es los 2 perros Doberman y un Galgo que esperan ansiosamente su regreso a casa.  

Blanca Suárez y Joel Bosqued, amigos o novios, el tiempo lo dirá.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar