Loading...
Beyonce, Kardashian, J.L.

Algunos famosos que han asegurado partes de su cuerpo

by La Chismosa, 13 de julio de 2015

Hoy hablaremos de los famosos que han asegurado partes de su cuerpo. Sabemos algunas cosas de sus vidas y sus excentricidades; cuántas horas de ejercicio pasan en el gimnasio, las privaciones de sus comidas favoritas, dietas inimaginables y algunas molestias provocadas por inyecciones de colágeno o bien por la mano del cirujano estético para lograr moldear algún rasgo de su cuerpo, pues no es raro que también decidan asegurarlo monetariamente.

Nos preguntamos qué traseros son verdaderos, será que estas famosas ya nacieron con estos dotes o será el resultado de su trabajo, la realidad es que sí cuentan con curvas y rasgos llamativos. Exactamente hablando de ‘traseros’, Kim Kardashian afirma que no ha pasado por el quirófano, pero lo tendrá también asegurado como Jennifer López que acepta tenerlo por 4,5 millones de dólares.

Beyonce, Kardashian, J.L.

www.scoopnest.com

 

Otra latina que le pone mucho empeño a su trasero por haberse hecho famosa con el movimiento de sus caderas es la cantante Shakira.

Si tienes la capacidad para asegurar una parte de tu cuerpo aunque no sea voluminosa y bien torneada, pero sí la consideras valiosa e imprescindible para tu trabajo, ¡Por qué no asegurarla? Como la ha hecho la cantante Taylor Swift con sus piernas, asegurándolas en 40 millones de dólares. En esta misma situación está la bella modelo alemana, Heidi Klum quien aseguró sus piernas por 3 millones de dólares.

No todas las artistas o las bellas mujeres de la realeza toman en cuenta su melena para asegurarla, aunque le ponen bastante empeño. Quién la ha considera la parte más bella de su cuerpo es la actriz estadounidense, Jennifer Aniston; aseguró su cabellera por 3,5 millones de dólares.

Jennifer Aniston

lagrande.emisorasunidas.com

No todo es por la belleza sino también por lo que significa para realizar el trabajo que los ha hecho famosos y el valor imprescindible para ellos. No solamente las mujeres sino que también los hombres aseguran alguna parte de su cuerpo; el jugador de futbol, Iker Casillas, ha asegurado sus manos por 7,5 millones de dólares.

Nahomi campells conocida como la Diosa de Ébano ha asegurado su cuerpo completo en 10 millones de dólares. ¿Qué parte de su cuerpo perfecto tendrá asegurado la actriz Sofia Vergara? Yo le apostaría a todo; poseedora del ‘cuerpo reloj de arena’ bello  por su cintura pequeña y equilibrando hombros y caderas, pechos y glúteos.

Sofia-Vergara

www.caras.com.mx

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar