Loading...
Alessia Tedeshi

Alessia Tedeschi, conoce a la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

by La Chismosa, 10 de junio de 2015

¡Alessia  Tedeschi y Cristiano Ronaldo!, los rumores corren por doquier asegurando que son novios, ¿quién conquistó a quién? Será que el jugador del Real Madrid se siente atraído solamente por las modelos de melena castaña o rubias de piel blanca y de ojos azules o verdes como Tedeschi y su última relación, Irina Shayk. ¿Qué tienen en común todas estas bellas mujeres además de Ronaldo?

Si es rumor  o verdad la posible relación amorosa de Alessia Tedeschi y Cristiano Ronaldo, muchos nos preguntamos si llegará a durar tanto como los cinco años que este jugador portugués estuvo con Irina Shayk, aún contando todas las veces que él le fue infiel. Dicha relación terminó a principios del 2015 y el guapo futbolista cayó nuevamente en las redes de Cupido haciendo honor al dicho ‘Un clavo saca a otro clavo’ La prensa italiana asegura que la pareja ya lleva varias semanas saliendo y los dos se ven en las nubes.

Alessia Tedeschi es una modelo italiana de 24 años, nació el  15 de marzo de 1991 y participó como Miss Italia en el 2008. Conoció a Ronaldo en una campaña publicitaria para Armani Exchange; las coincidencias se iniciaron días después cuando ella viajó a Madrid. Tedeshi es tan bella como la modelo rusa Shayk y aún así el guapo jugador le fue infiel diez veces; en las redes sociales y medios de comunicación no hemos visto fotos de la pareja juntos, pero por si acaso la visita de ella al estadio no han sido solamente para apreciar e césped, sino por el encuentro del equipo italiano Juventus contra el Real Madrid y de esta manera la modelo fue invitada a pasear por la capital española por supuesto que esto conllevó a una cena en un lugar íntimo

Si te fijas en esta  guapa modelo, la posible pregunta de cómo atrajo a Cristi, la respuesta es obvia; su cuerpo escultural, la mirada profunda y por supuesto el carisma que muestra. O bien, se podría decir que fue ella quien cayó rendida ante los grandes músculos y piel bronceada de Ronaldo. De cualquier manera debemos darle tiempo al tiempo para saber con seguridad si esta pareja tienen un romance porque coincidencias o lo que vemos, también cada uno tiene sus propias artimañas para atraer al sexo opuesto y no sólo por su físico.

Sin comentarios


Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de e-mail Los campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Se les fue de las manos

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar